necesito urgentemente ayuda pa.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
que es que me he apuntao a un juego de rol y yo no tengo ni puñetera idea,pero weno,despues de haberse apuntado uno le envian las caracteristicas que ha escrito de su personaje por emilio,bien,y luego ,que???? que hay que hacer para jugar,???
gracias!!!

(Mensaje original de: ENT MUJER)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

que es que me he apuntao a un juego de rol y yo no tengo ni puñetera idea,pero weno,despues de haberse apuntado uno le envian las caracteristicas que ha escrito de su personaje por emilio,bien,y luego ,que???? que hay que hacer para jugar,???
gracias!!!

Pues a esperar tocan.

Se supone que el master ya tiene tu correo y tus datos y se tendrá que poner en contacto contigo si sigue adelante con la partida claro que yo ya me he apuntado a dos y aún estoy esperando.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

Pues a esperar tocan.

Se supone que el master ya tiene tu correo y tus datos y se tendrá que poner en contacto contigo si sigue adelante con la partida claro que yo ya me he apuntado a dos y aún estoy esperando.

pues esperare,esperare,gracias(s/t)

Permalink |
Aratar
Aratar

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues esperare,esperare,gracias(s/t)

Pues a esperar tocan.

Pero en el caso de que al final no se hiciese al menos el master deberia avisar a los jugadores de que no se va a realizar digo yo, para que la gente no este esperando como es tu caso (o el mio) un monton de tiempo sin saber si se jugara al final. En cualquier caso no queda otra que ser pacientes.

Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |