¿19 de diciembre?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
parce que últimamente todo son incertidumbres sobre la fecha de estreno de La Compañía del Anillo. Acabo de ver que en la portada del sitio de Ian Mckellen pone que la fecha será el 19/12/01. Es extraño, porque cae en martes...

también he visto otras cosas nuevas: nos habla de su relación con Hugo Weaving durante el rodaje y detalla cómo será la escena del concilio de Elrond: tendremos flashbacks de Saruman y nuevos invitados al concilio (2 enanos y 2 hombres viejos). !ah¡ y el anillo no lo tendrá guardado Frodo, sino que estará sobre una mesa en el centro de la sala. Tiempo para debatir, jeje.

a mí me parece que con ese cambio la escena ganará en poderío visual (desde ese punto de vista me parece una gran puesta en escena) aunque puede tener como consecuencia que el oculto poder del Anillo pierda algo de su terrible fuerza. En fin, habrá que ver cómo queda.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

parce que últimamente todo son incertidumbres sobre la fecha de estreno de La Compañía del Anillo. Acabo de ver que en la portada del sitio de Ian Mckellen pone que la fecha será el 19/12/01. Es extraño, porque cae en martes...

también he visto otras cosas nuevas: nos habla de su relación con Hugo...

En otros países los estrenos se hacen los miércoles. Eso puede explicar el cambio de fecha (el 19 de diciembre de 2001 cae en miércoles). ¿Y en España cuándo la estrenarán, el 14, el 19.... el 21? De todas maneras, no me importa demasiado mientras la cosa se quede en una cuestión de días.

La idea de poner el anillo en medio de la mesa, pese a salirse de los libros, me parece una buena idea. Así el anillo aparecerá como el centro de las miradas (y de los pensamientos). Dará una pizca sensación de estar en un juicio, y será más fácil intuir el deseo de Boromir.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen

En otros países los estrenos se hacen los miércoles. Eso puede explicar el cambio de fecha (el 19 de diciembre de 2001 cae en miércoles). ¿Y en España cuándo la estrenarán, el 14, el 19.... el 21? De todas maneras, no me importa demasiado mientras la cosa se quede en una cuestión de días.

La idea d...

Aunque siempre me he considerado purista (huy lo que he dicho... si que hace tiempo que no veia esa palabra en el foro...), ha sido un purismo un poco abierto, pero muy poco, y lo de que el Anillo este en el centro de la mesa, no me parece muy buena idea, pero en un momento dado no estaria mal del todo, mejor eso a que.... yo que se lo que se le puede ocurrir a este PJ que tanto admiro profesionalmente (hasta ahora)....

un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aunque siempre me he considerado purista (huy lo que he dicho... si que hace tiempo que no veia esa palabra en el foro...), ha sido un purismo un poco abierto, pero muy poco, y lo de que el Anillo este en el centro de la mesa, no me parece muy buena idea, pero en un momento dado no estaria mal del t...

Lo el anillo es raro porque en la página del csoruyboard correspondiente al concilio de Elrond aparece Elrond pidiendo el anillo a Frodo. No sé no sé

(Mensaje original de: Strider)
Permalink |