Sinceridad
(Mensaje original de: König)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Con sinceridad repsondenme quien es el miembromás jovendel foro?
(Mensaje original de: König)
(Mensaje original de: ENT MUJER)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pos no lo se,yo pa k lo sepa todo el mundo tengo 17(cumplo 18 en agosto).pero ahy una pregunta mejor kien es el miembro mas longevo del foro??
(Mensaje original de: ENT MUJER)
Aqui hay foreros de 12 años y hasta de mas de 40 :O

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Que yo sepa...
Aqui hay foreros de 12 años y hasta de mas de 40 :O![]()
yo no soy ni la una ni lo otro, estaré por el medio, creo. Pero el espíritu ¡siempre de niña! para seguir asombrandome con las maravillas de Tolkien ( en realidad los hobbits tardamos mucho en cumplir la mayoría de edad) cuando llegue a los 101 haré una gran fiesta, están todos invitados: busque una cueva con un gran árbol iluminado al lado, los espero.
#4 Respondiendo a: tilli
Pues...
yo no soy ni la una ni lo otro, estaré por el medio, creo. Pero el espíritu ¡siempre de niña! para seguir asombrandome con las maravillas de Tolkien ( en realidad los hobbits tardamos mucho en cumplir la mayoría de edad) cuando llegue a los 101 haré una gran fiesta, están todos invitados:...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#5 Respondiendo a: laitaine
ohh, gracias! y habra regalos? s/t
y muchísima comida y cerveza y va a durar tres días por lo menos. No nos olvidemos de los fuegos artificiales, etc. Con toda seguridad Tolkien se regocijó con las historias y costumbres de los hobbits, creo que es con los que más se ha divertido.