admiforo??? están ahí??
Cerrado
parece que tengo problemas para conectarme con el foro, sobretodo los fines de semana a la noche o madrugada que son los horarios más disponibles que tengo. O no puedo salir de la página de inicio porque no aparecen las opciones sobre la roca, o, ya estando en foro, me vuelven a la página de inicio con la leyeda de que "hay más de 100 usuarios conectados y hay que limpiar la página" y en la de inicio aparecen solo 37 o 44 ususarios conectados. Me gustaría saber si el problemita es del foro o tengo que mandar a volar a mi servidor (aunque en otras páginas no pase lo mismo). Es una lastima porque de golpe una se desengancha de temas interesantes en los que se puede participar o aprender, y cuando puedo volver, zas!! estan en otra cosa que nada que ver. Gracias.
...di amigo, y pasa...
#1 Respondiendo a: tilli
parece que tengo problemas para conectarme con el foro, sobretodo los fines de semana a la noche o madrugada que son los horarios más disponibles que tengo. O no puedo salir de la página de inicio porque no aparecen las opciones sobre la roca, o, ya estando en foro, me vuelven a la página de inicio...
Mmmm....
...ha habido algún problema que otro con el servidor del foro.Se está trabajando para solucionarlo.
No es por tanto un problema de tu servidor ¿vale?
Saludos.
...ha habido algún problema que otro con el servidor del foro.Se está trabajando para solucionarlo.
No es por tanto un problema de tu servidor ¿vale?
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com