Ver publicación (¿Piden compostura?)

Ver tema

Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Norainur

No busco peleas ni mucho menos, pero por favor, un poco, solo un poco de distención no le hace mal a nadie. No seais tan serites por favor, puesto que es solo un momento de distraccion forera.
Por mi parte les puedo asegurar que esto es pasajero y vaya que si es cierto, pues podeis investigar la se...

Realmente da asco...

Si estás tenso y no sabes como distraerte, al menos, no lo hagas a costa de gente que entra a este foro buscando un lugar donde hablar de Tolkien. ¿Porque es así, no? ¡Empiezo a dudarlo! Si tu intención es divertirte un rato con algo ajeno al tema del foro, pues mira esta página, que me encanta: www.liquid.se/pong.html y no toques los cataplines a la gente de por aquí, que intenta hablar sobre un interés común: Tolkien. Claro que ahora que lo veo, quizás hay más gente que busca "reirse un rato" o "hacer amigos" en un foro de literatura (o metaliteratura, a veces ) que no gente con ganas de tratar el tema del foro... a ver si se deciden a cambiar pues el tema de la página, que ya cansa, entonces, y engaña a inocentes como yo ¬¬
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."