¿Piden compostura?
Por mi parte les puedo asegurar que esto es pasajero y vaya que si es cierto, pues podeis investigar la seriedad del resto de mis mensajes.
Saludos y risas para todos.
#1 Respondiendo a: Norainur
No busco peleas ni mucho menos, pero por favor, un poco, solo un poco de distención no le hace mal a nadie. No seais tan serites por favor, puesto que es solo un momento de distraccion forera.
Por mi parte les puedo asegurar que esto es pasajero y vaya que si es cierto, pues podeis investigar la se...
(Mensaje original de: Cuthlaion)
No busco peleas ni mucho menos, pero por favor, un poco, solo un poco de distención no le hace mal a nadie. No seais tan serites por favor, puesto que es solo un momento de distraccion forera.
Por mi parte les puedo asegurar que esto es pasajero y vaya que si es cierto, pues podeis investigar la se...
La culpa es de Norainur, es Sauron camuflado

(Mensaje original de: Demofilos)
#4 Respondiendo a: Anónimo
La culpa es de Norainur
En ese caso démosle las gracias.(Además se hace el bueno poniendo este mensaje pa escusarse...)
Busca, por que el que busca...
NO SOY BUENO, TAMPOCO SOY MALO y eso es un problema por que como estudio teologia, tengo clarito lo que pasa con los que no son chica ni limonada (cito a Jesús: a los tibios mi padre los vomita). Pero bueno, el punto es que no ando por la vida tratando de quedar bien. Lamentablemente, el único medio para probarlo son mis propios mensajes... asi que investiga.
Saludos.
Si estás tenso y no sabes como distraerte, al menos, no lo hagas a costa de gente que entra a este foro buscando un lugar donde hablar de Tolkien. ¿Porque es así, no? ¡Empiezo a dudarlo! Si tu intención es divertirte un rato con algo ajeno al tema del foro, pues mira esta página, que me encanta: www.liquid.se/pong.html y no toques los cataplines a la gente de por aquí, que intenta hablar sobre un interés común: Tolkien. Claro que ahora que lo veo, quizás hay más gente que busca "reirse un rato" o "hacer amigos" en un foro de literatura (o metaliteratura, a veces

#6 Respondiendo a: Barahun
Realmente da asco...
Si estás tenso y no sabes como distraerte, al menos, no lo hagas a costa de gente que entra a este foro buscando un lugar donde hablar de Tolkien. ¿Porque es así, no? ¡Empiezo a dudarlo! Si tu intención es divertirte un rato con algo ajeno al tema del foro, pues mira esta págin...
Pos si tanto os molesta que se hable de otras cosas no lo hagais vosotros y ya está que no es para tanto y hay que admitir que todos nos hemos hechado unas risas y hemos pensado en el Señor todo el rato al hacer comparaciones con personajes de los Libros de Tolki.
Un Saludo desde las Estancias de Mandos y a tranquilizrse se ha dicho

#7 Respondiendo a: Anónimo
Pos.......
Pos si tanto os molesta que se hable de otras cosas no lo hagais vosotros y ya está que no es para tanto y hay que admitir que todos nos hemos hechado unas risas y hemos pensado en el Señor todo el rato al hacer comparaciones con personajes de los Libros de Tolki.
Un Saludo desde las Es...
...que no es para tanto. en serio, ya sabes que todo esto se hace sin mala intención y producto del buen rollito. No seas "asín" de radikal, que no creo que sea bueno para el estómago. Te lo digo con todo el cariño internáutico que se puede. Un saludín

(Mensaje original de: Andfânwen)
#8 Respondiendo a: Anónimo
No te enfades hombre...
...que no es para tanto. en serio, ya sabes que todo esto se hace sin mala intención y producto del buen rollito. No seas "asín" de radikal, que no creo que sea bueno para el estómago. Te lo digo con todo el cariño internáutico que se puede. Un saludín![]()
(Mensaje original...
Realmente, no contaba con que tomaras las cosas tan a pecho. Si de criticar lo que aparece en el foro se trata hay bastante que no seria de tu agrado. Pues mucho de lo que aparece aqui no tiene relación directa con la literatura.
He visto tus 27 retos ¿27?, y jamas he podido responder a ni uno. Tu tampoco los mios, pues de seguro un erudito como tu no se revaja.
Se más pacifico hombre. aprende de gigantes como Gwaihir, como Eviore, como el viejo Aldo o el mismo Leandro.
Yo ya lo dije, no busco pelea, pues en conocimiento superas a muchos, pero que hay de la calides y de la sencillez? no seas seriote, mira que de verdad (lo juro) me da pena.
#9 Respondiendo a: Norainur
Que expresiones ocupas hombre!
Realmente, no contaba con que tomaras las cosas tan a pecho. Si de criticar lo que aparece en el foro se trata hay bastante que no seria de tu agrado. Pues mucho de lo que aparece aqui no tiene relación directa con la literatura.
He visto tus 27 retos ¿27?, y...
Eviore?....... en fin.. no toquemos ese tema...
Beren no se mosquea, simplemente no lo comprende y yo tampoco y por eso contesta asi (si me equivoco dimelo, Berenchu). Antes el foro era un agradable lugar para conversar sobre Tolkien y su obra y poco a poco ha visto al igual que yo como eso cambia y va cambiando cada dia mas hasta casi el limite de la "gracia" sin sentido.
Antes claro que habia cantos y juegos en los cuales todos nos divertiamos al mismo tiempo que charlabamos sobre Tolkien en este mismo lugar! pero eran de una manera distinta... sin llegar al absurdo... si señores, lo digo y lo vuelvo a decir si hace falta, al absurdo, ofenda quien se ofenda, pero es un punto de vista mas.
La mayoria no nos entendereis porque los que apoyan los mensajes de mas abajo (y de los cuales viene toda la trifulca) no llevan aqui mas que unos pocos meses y ese tiempo no lo conocieron, pero esto era antes un mundo muy distinto y este cambio tan brutal nos afecta queramos o no, por eso de vez en cuando saltamos totalmente encendidos ante mensajes como los vuestros.
Espero que lo entendeais, o al menos que lo intenteis.
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Explicacion ante tanto desagrado...
Eviore?....... en fin.. no toquemos ese tema...
Beren no se mosquea, simplemente no lo comprende y yo tampoco y por eso contesta asi (si me equivoco dimelo, Berenchu). Antes el foro era un agradable lugar para conversar sobre Tolkien y su obra y poco a poco ha...
y siento no haber conocido este foro antes, de verdad. Pero sé que ahora mismo me proporciona unos momentos de distracción estupendos (que buena falta me hace) y eso es lo que me vale. Pero el foro es algo que se construye entre todos y para todos. Es normal que tenga épocas más chorras y otras más serias, como las personas que en él participan, no? Un saludo Undomiel.
Me encantan tus comentarios siempre, aunque a veces te enfades
(Mensaje original de: Andfânwen)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Se intenta comprender, por supuesto
y siento no haber conocido este foro antes, de verdad. Pero sé que ahora mismo me proporciona unos momentos de distracción estupendos (que buena falta me hace) y eso es lo que me vale. Pero el foro es algo que se construye entre todos y para todos. Es normal que...
Por que no citas mi nombre, mejor?

Si mi mensaje te pareció “sin gracia” lo lamento, no fue mi intención ofender a nadie. Solo quise comentar una ocurrencia ¿graciosa? (bueno, al menos para mi lo fue) sobre otro anillo de poder. ¡Por supuesto que es absurdo mujer! ya tendría que estar muy loco para pensar que Sauron quería el anillo de poder de Linterna Verde

No pensé que mi mensaje provocara tantas respuestas ni abriera 4 post más. Eso es culpa mía? Pero bueno, hay gente que no tiene sentido del humor parece...
Es cierto que no llevo tantos meses como vos Undi, pero al menos aporto algún que otro tema de vez en cuando... no he visto muchos mensajes tuyos interesantes... solo las criticas (no te ofendas). Y por cierto, hay gente dentro del equipo de ElFenomeno que sí valora los aportes de mis mensajes.
Vamos gente, que no es para tanto, tampoco hay que ser tan amargados y extremistas (todos los extremos son malos), un poco de distensión viene bien de vez en cuando, no?

Saludetes de
Ereinion el Absurdo.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Si te referís a mi Undomiel...
Por que no citas mi nombre, mejor?![]()
Si mi mensaje te pareció “sin gracia” lo lamento, no fue mi intención ofender a nadie. Solo quise comentar una ocurrencia ¿graciosa? (bueno, al menos para mi lo fue) sobre otro anillo de poder. ¡Por supuesto que es absurdo muj...
Ere ere, no iba SOLO por ti iba por todo el mundo en general.
Si he dejado de insertar mensajes interesantes como tu dices y solo se me ve en las criticas es debido a este fenomeno que vivimos actualmente en el foro, ya lo dije en una ocasion... cada tonto se divierte con lo que puede...
Claro que se pueden hacer comentarios graciosos... pero con control. El mensaje que acaban de borrar (el de las series de television) y el cual ha generado 30 y pico mensajes tienes que reconocer que se os ha ido un poco de las manos, a eso me refiero.
Y una ultima cosa, no es amargamiento ni extremismo, es a veces controlarse y no caer vuelvo a repetir en lo absurdo o en lo penoso (ya esta, ya lo he dicho! jajajajaja!
Un saludo Ereinion
(Mensaje original de: Undomiel)
#9 Respondiendo a: Norainur
Que expresiones ocupas hombre!
He visto tus 27 retos ¿27?, y...
La verdad es que me siento en parte culpable porque le seguí el juego a Ereinion... no creo ni que él ni que yo pensásemos que se iba a descontrolar tanto. Si de esto soy culpable, lo siento.
Pero también es verdad que no creo que esto se haga con mala intención por parte de ningún forero (nuevo o viejo). Todos hemos podido ver mensajes de gente realmente desagradables con una clara intención de vacilar, insultar y menospreciar a los miembros del foro... eso sí es reprochable.
Que algunos tengamos un sentido del humor peor o mejor... puede ser... que se sale del tema de esta página... también puede ser, pero creo que hay un margen que se puede permitir, a modo de chiste, no? Buscar relaciones graciosas (o curiosas) entre la obra de Tolkien y otros temas, puede resultar interesante, creo yo.
Y seguro que este foro era impresionante... en mi opinión lo sigue siendo. Pero me da un poquito de pena cada vez que se habla de los viejos tiempos (ehh Undo

Saludos,
Durin el Nuevo.

- Últimas palabras de Durin -
#13 Respondiendo a: Anónimo
No me refiero a ti, cielo
Ere ere, no iba SOLO por ti iba por todo el mundo en general.
Si he dejado de insertar mensajes interesantes como tu dices y solo se me ve en las criticas es debido a este fenomeno que vivimos actualmente en el foro, ya lo dije en una ocasion... cada tonto se divierte c...

Ere... no me decían así desde el chat de Ciudadfutura

Bueno, disculpame entonces, pensé que era SOLO para mi

Estamos de acuerdo en eso de los comentarios Undomiel, por eso te dije que no pensé que esto generara tantos mensajes. Mi intención era comentar una “locurilla” que se me ocurrió, nada más

¿Cuál mensaje de las series de televisión? no lo vi, yo solo miro Libros y Otros jeje. Bueno, si fue asi, reconozco que se salió un poco de las manos.
No te entendí bien lo ultimo... ¿acaso ahora soy también penoso? jaja

Un beso Undi.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal
A los Veteranos...
La verdad es que me siento en parte culpable porque le seguí el juego a Ereinion... no creo ni que él ni que yo pensásemos que se iba a descontrolar tanto. Si de esto soy culpable, lo siento.
Pero también es verdad que no creo que esto se haga con mala intención por parte de n...
...he releído mi mensaje y creo que puede inducir a error. Cuando digo...
"Todos hemos podido ver mensajes de gente realmente desagradables con una clara intención de vacilar, insultar y menospreciar a los miembros del foro... eso sí es reprochable."
...no me estoy refiriendo a los que reprochen los OFF-TOPICS, sino a individuos que aparecen de vez en cuando para molestar y dinamitar el foro (p.e. chauron)
No quiero que haya malentendidos, así que espero que quede claro, no?

- Últimas palabras de Durin -
#16 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Aclaración...
...he releído mi mensaje y creo que puede inducir a error. Cuando digo...
"Todos hemos podido ver mensajes de gente realmente desagradables con una clara intención de vacilar, insultar y menospreciar a los miembros del foro... eso sí es reprochable."
...no me estoy refiri...
Me he perdido el origen del problema porque cuando iba a leerlo lo han borrado, así que no se exactamente lo que ha ocurrido, pero si que he leído todo lo que se ha derivado de ahí. Es cierto que hay que tener una cierta medida con el tipo de mensajes que se escriben, pero un poquitín de sentido del humor no viene mal de vez en cuando, que bastante mal anda ya todo para que encima no te den opción a reírte un rato.
En fin, no opinaré porque como ya he dicho, desconozco el origen del problema, pero Durin tiene razón en una cosa: siempre habláis de lo buenos que eran los viejos tiempos, de lo estupendo que era el foro y de lo a gusto que estabais. Bueno, es comprensible, pero si que es verdad que eso hace que nos desplacéis a los que no tuvimos la suerte de estar presentes en aquellos momentos. Dad una oportunidad al resto del personal, que a lo mejor también nos lo merecemos.
Un saludo

#17 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Cierto, muy cierto.
Me he perdido el origen del problema porque cuando iba a leerlo lo han borrado, así que no se exactamente lo que ha ocurrido, pero si que he leído todo lo que se ha derivado de ahí. Es cierto que hay que tener una cierta medida con el tipo de mensajes que se escriben, pero un po...
Un repasito a las Normas del Foro XD:
"
Este Foro tiene como tema central a JRR Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.
Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad explícita, puedan implicar una violación de los derechos de autor sobre cualquier material, o utilicen lenguaje de mal gusto pueden ser eliminados en caso de que el equipo de elfenomeno lo considere oportuno. Asimismo, un usuario del Foro puede ser expulsado del mismo si el equipo de elfenomeno lo considera necesario. Posibles causas de expulsión pueden ser: constante eliminación por parte del Adminforo de los mensajes del usuario debido al reiterado incumplimiento de las reglas, apología del terrorismo, racismo manifiesto, mensajes repetitivos de contenido parcial o totalmente inapropiado y/o ofensivo, u otras causas graves que serían estudiadas y comunicadas en el momento.
El equipo de elfenomeno se compromete a explicar en el Foro las causas tanto de eliminación de mensajes como de expulsión de usuarios del Foro cuando dichas causas no hayan quedado antes lo suficientemente claras. Así mismo, el equipo de elfenomeno se reserva el derecho de modificar estas normas siempre que lo considere oportuno. Por su parte, los usuarios del Foro también pueden sugerir nuevas normas o plantear problemas sobre las ya existentes: en estos casos, el equipo de elfenomeno considerará las propuestas y las ratificará si las considera una mejora respecto a la situación anterior, explicando la razón del rechazo en caso de que no sean aceptadas.
Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás: lo ideal es intentar que tus mensajes sean fácilmente legibles; a ser posible, no utilices las MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar) e intenta redactar el texto de una forma clara. Además, ten en cuenta que expresiones y palabras corrientes en tu país pueden ser incomprensibles (e incluso mal interpretados u ofensivos) para gente de otros lugares, así que intenta no usar las que ya sepas que son locales de tu región/país.
En este foro se usa el idioma castellano, de forma que podamos entendernos todos los castellanohablantes (hacia los que está principalmente dirigida esta página). Os rogamos que os abstengáis de usar otros idiomas (desde inglés o francés, hasta catalán o gallego), a no ser que sea en casos puntuales y debido al desconocimiento total del castellano. "
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#18 Respondiendo a: Edhel-dûr
Esto es muy fácil.
Un repasito a las Normas del Foro XD:
"
Este Foro tiene como tema central a JRR Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.
Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad explícita, puedan...