Ver publicación (¿Piden compostura?)

Ver tema

Norainur
Norainur

#8 Respondiendo a: Anónimo

No te enfades hombre...

...que no es para tanto. en serio, ya sabes que todo esto se hace sin mala intención y producto del buen rollito. No seas "asín" de radikal, que no creo que sea bueno para el estómago. Te lo digo con todo el cariño internáutico que se puede. Un saludín

(Mensaje original...

Que expresiones ocupas hombre!

Realmente, no contaba con que tomaras las cosas tan a pecho. Si de criticar lo que aparece en el foro se trata hay bastante que no seria de tu agrado. Pues mucho de lo que aparece aqui no tiene relación directa con la literatura.
He visto tus 27 retos ¿27?, y jamas he podido responder a ni uno. Tu tampoco los mios, pues de seguro un erudito como tu no se revaja.
Se más pacifico hombre. aprende de gigantes como Gwaihir, como Eviore, como el viejo Aldo o el mismo Leandro.
Yo ya lo dije, no busco pelea, pues en conocimiento superas a muchos, pero que hay de la calides y de la sencillez? no seas seriote, mira que de verdad (lo juro) me da pena.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.