Ver publicación (¿Piden compostura?)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#9 Respondiendo a: Norainur

Que expresiones ocupas hombre!

Realmente, no contaba con que tomaras las cosas tan a pecho. Si de criticar lo que aparece en el foro se trata hay bastante que no seria de tu agrado. Pues mucho de lo que aparece aqui no tiene relación directa con la literatura.
He visto tus 27 retos ¿27?, y...

A los Veteranos...

La verdad es que me siento en parte culpable porque le seguí el juego a Ereinion... no creo ni que él ni que yo pensásemos que se iba a descontrolar tanto. Si de esto soy culpable, lo siento.

Pero también es verdad que no creo que esto se haga con mala intención por parte de ningún forero (nuevo o viejo). Todos hemos podido ver mensajes de gente realmente desagradables con una clara intención de vacilar, insultar y menospreciar a los miembros del foro... eso sí es reprochable.

Que algunos tengamos un sentido del humor peor o mejor... puede ser... que se sale del tema de esta página... también puede ser, pero creo que hay un margen que se puede permitir, a modo de chiste, no? Buscar relaciones graciosas (o curiosas) entre la obra de Tolkien y otros temas, puede resultar interesante, creo yo.

Y seguro que este foro era impresionante... en mi opinión lo sigue siendo. Pero me da un poquito de pena cada vez que se habla de los viejos tiempos (ehh Undo )... me los perdí y a veces creo que nos haceis sentir desplazados a los nuevos. Dadnos una oportunidad.

Saludos,
Durin el Nuevo.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -