¿Piden compostura?
Cerrado
#20 Respondiendo a: Edhel-dûr
Como que me obligas XD (s/t)
Ya lo sé Edhel.
No sé si recordarás el jaleo de los Relatos no relacionados con Tolkien... de hecho yo apoyaba la postura que estaban fuera de lugar (espero que lo recuerdes
). Pero un chiste (bueno o malo) "minimamente" relacionado con Tolkien... está fuera de lugar?
No puedo hablar del resto de mensajes porque se estaban saliendo muuuucho del tema y me pilló de camino a casa desde el curro... y ahora llego y veo este nuevo jaleo.
Así que tan solo pedía un poquito de comprensión para los nuevos, ya que lo que me enganchó a este foro es que no hay "elitistas" de la obra de Tolkien (como pude comprobar en otro foros) y se da una grandísima bienvenida a todo aquel que se interesa por Tolkien.
Saludos,
Durin el Inmortal
PD.- Para cuando lo de "Mienbro del Equipo de ElFenomeno" ??? XDDD

No sé si recordarás el jaleo de los Relatos no relacionados con Tolkien... de hecho yo apoyaba la postura que estaban fuera de lugar (espero que lo recuerdes

No puedo hablar del resto de mensajes porque se estaban saliendo muuuucho del tema y me pilló de camino a casa desde el curro... y ahora llego y veo este nuevo jaleo.
Así que tan solo pedía un poquito de comprensión para los nuevos, ya que lo que me enganchó a este foro es que no hay "elitistas" de la obra de Tolkien (como pude comprobar en otro foros) y se da una grandísima bienvenida a todo aquel que se interesa por Tolkien.
Saludos,
Durin el Inmortal
PD.- Para cuando lo de "Mienbro del Equipo de ElFenomeno" ??? XDDD
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -
#21 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Ya lo sé Edhel.
![]()
No sé si recordarás el jaleo de los Relatos no relacionados con Tolkien... de hecho yo apoyaba la postura que estaban fuera de lugar (espero que lo recuerdes). Pero un chiste (bueno o malo) "minimamente" relacionado con Tolkien... está fuera de lugar?
No puedo hablar del re...
No me refiero a tí Durin XD (s/t)
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com