Ver publicación (Vale que el Foro es de tolkien pero)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No sé, no sé..
Hola...digamos q yo con cierta frecuencia me mando off topics, (esto mismo es casi uno) pero creo q todo tiene un límite...claro q se habla de Tolkien y de ahi se puede derivar a cosas relacionadas, literatura, cine, etc..pero todo tomando una referencia o un suelo en común, creo...
Tampoco pasa nada
porque a veces se divague un poco. Es divertido ver lo que recuerdan de su infancia y después de todo empezó buscando influencias de Tolkien en los dibujos y en las series. A todos nos gusta Tolkien, pero a mí hay cosas que me gustan mucho aparte de Tolkien y es entretenido comparar recuerdos, así que es mejor no molestarse, no creeis? y que conste que yo no he participado pero porque no se me ha ocurrido nada. Namarie
porque a veces se divague un poco. Es divertido ver lo que recuerdan de su infancia y después de todo empezó buscando influencias de Tolkien en los dibujos y en las series. A todos nos gusta Tolkien, pero a mí hay cosas que me gustan mucho aparte de Tolkien y es entretenido comparar recuerdos, así que es mejor no molestarse, no creeis? y que conste que yo no he participado pero porque no se me ha ocurrido nada. Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón