Vale que el Foro es de tolkien pero

(Mensaje original de: Andfânwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...no creo que pase nada por alguan vez y de forma esporádica meter otros temas. quiero decir que ninguno comemos lo mismo todos los días,¿no? Pero más o menos tenemos clara la comida que nos gusta. Vamos que me pierdo si no en la metáfora. que con el buen rollo que hay aqui, es normal que estas cos...
Hola...digamos q yo con cierta frecuencia me mando off topics, (esto mismo es casi uno

bueno, bueno....
saludos
(Mensaje original de: Tintallë)
...no creo que pase nada por alguan vez y de forma esporádica meter otros temas. quiero decir que ninguno comemos lo mismo todos los días,¿no? Pero más o menos tenemos clara la comida que nos gusta. Vamos que me pierdo si no en la metáfora. que con el buen rollo que hay aqui, es normal que estas cos...
>"Y llevar las normas a rajatabla tampoco es bueno, hay uqe "salirse de los senderos marcados", no? "
Lo que más me jode es que hay gente que se contradice. Estás aquí por Tolkien, no? Pues mira lo que les dice Gandalf a los enanos en Historia de una Ida y una vuelta cuando estos entran en Mirkwood. ¬¬
Y no, yo entro aquí para hablar de Tolkien porque el foro es sobre ese tema, no para encontrar gente con aficiones comunes, hacer amigos, o hablar sobre mil supuestos hobbies que tenemos.
Ah, y el SdlA no es el único libro del mundo, cierto. Y al contrario de lo que muchos piensan, tampoco es el único de Tolkien.
#5 Respondiendo a: Barahun
Tencë úmea nér sina:
>"Y llevar las normas a rajatabla tampoco es bueno, hay uqe "salirse de los senderos marcados", no? "
Lo que más me jode es que hay gente que se contradice. Estás aquí por Tolkien, no? Pues mira lo que les dice Gandalf a los enanos en Historia de una Ida y una vuelta cuand...
Ya sé que ESDLA no es el único libro de Tolkien, de hecho tampoco es mi favorito. Lo que yo quería decir y me parece que me he expresado mal, esqee entras aquí por una razón y encuentras gente con la que compartes muchas más cosas. Y eso, que yo sepa no es malo ¿o sí? Y si esto pasase habitualmente entiendo que te molestes, pero por un ratito no pasa nada,no? a mí me encanta este foro por todo, por los retos, por tolkien, por todo, si no no habría venido aqui ahí tienes razón. pero no creo que ser tan extremista sea positivo.
#2 Respondiendo a: Anónimo
No sé, no sé..
Hola...digamos q yo con cierta frecuencia me mando off topics, (esto mismo es casi uno) pero creo q todo tiene un límite...claro q se habla de Tolkien y de ahi se puede derivar a cosas relacionadas, literatura, cine, etc..pero todo tomando una referencia o un suelo en común, creo...
porque a veces se divague un poco. Es divertido ver lo que recuerdan de su infancia y después de todo empezó buscando influencias de Tolkien en los dibujos y en las series. A todos nos gusta Tolkien, pero a mí hay cosas que me gustan mucho aparte de Tolkien y es entretenido comparar recuerdos, así que es mejor no molestarse, no creeis? y que conste que yo no he participado pero porque no se me ha ocurrido nada. Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ves como te has enfadado?
Ya sé que ESDLA no es el único libro de Tolkien, de hecho tampoco es mi favorito. Lo que yo quería decir y me parece que me he expresado mal, esqee entras aquí por una razón y encuentras gente con la que compartes muchas más cosas. Y eso, que yo sepa no es malo ¿o sí? Y si...
Lo pondré sencillo para que lo entendías:
Me gusta Tolkien. Este es un foro sobre Tolkien. Cualquier mensaje que no sea sobre Tolkien me importa un bledo. Al ser este un foro sobre Tolkien, creo que no deberia dar cabida a esos mensajes. Ergo, lo digo. Ahora bien, que queráis entender esto o no ya no depende de mi.
#7 Respondiendo a: Barahun
Impresionante
Lo pondré sencillo para que lo entendías:
Me gusta Tolkien. Este es un foro sobre Tolkien. Cualquier mensaje que no sea sobre Tolkien me importa un bledo. Al ser este un foro sobre Tolkien, creo que no deberia dar cabida a esos mensajes. Ergo, lo digo. Ahora bien, que queráis enten...
...no le hagas cuenta a los mensajes que no te interesen que tampoco pasa nada!!! Pero estamos de acuerdo en algo: a los dos nos gusta Tolkien y estamos en el foro apropiado, no? Pues, pelillos a la mar!!! Y no te pongas así por una tontería como esta porque no sé qué va a ser de ti cuando te pase algo realmente grave. Pero que sepas que me encanta tu claridad, sigues al pie de la letra eso de los mensajes claros, concisos, correctos y concretos. Un saludín

Paz para ti
#3 Respondiendo a: lunadeagosto
Tampoco pasa nada
porque a veces se divague un poco. Es divertido ver lo que recuerdan de su infancia y después de todo empezó buscando influencias de Tolkien en los dibujos y en las series. A todos nos gusta Tolkien, pero a mí hay cosas que me gustan mucho aparte de Tolkien y es entretenido comp...
bueno, yo tampoco quiero entrar en discusiones inútiles, sólo que no pocas veces se ha criticado por el contenido inconsistente de los mensajes, y ahora la cosa es´taba casi anárquica

Por lo demás, para eso están los messenger y los chats...
en fin
saludos!
(Mensaje original de: Tintallë)
ademas com he dicho estabamos comparando la obra de Tolkien con los heroes de comic y dibujos de cuando eramos pequeños.. O por lo menos cuando yo me he ido...
Y q yo sepa eso tiene cierta relación con Tolkien
Por cierto Beren... Lo siento pq yo tambien he iniciado u tema q no tenia nada q ver el de las urgencias y encima la he cagado mucho pq no era ningun virus sino una trola..... PERDON
(Mensaje original de: Nimaiel)
Yo creo que el Foro es de Tolkien y nada mas. Se ve claramente arriba a la derecha. Peliculas, Libros, rol( pq tienen el foro propio en obras) y otros (los menos posibles). Pero todo sobre Tolkien.
Estoy harto de decirlo, pero esto no es un chat, y aunque de vez en cuando tengamos algun detalle personal (tampoco somos maquinas), aqui se habla de Tolkien.
Para hacer amigos esta el CHAT. Es la ostia que yo, que solo he entrado en el chat una vez, para ver cuanta gente habia conectada, sea el que mas defiende las virtudes de esa seccion.
(Mensaje original de: fiker durin)