Ver publicación (Vale que el Foro es de tolkien pero)

Ver tema

Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

...no creo que pase nada por alguan vez y de forma esporádica meter otros temas. quiero decir que ninguno comemos lo mismo todos los días,¿no? Pero más o menos tenemos clara la comida que nos gusta. Vamos que me pierdo si no en la metáfora. que con el buen rollo que hay aqui, es normal que estas cos...

Tencë úmea nér sina:

>"Y llevar las normas a rajatabla tampoco es bueno, hay uqe "salirse de los senderos marcados", no? "

Lo que más me jode es que hay gente que se contradice. Estás aquí por Tolkien, no? Pues mira lo que les dice Gandalf a los enanos en Historia de una Ida y una vuelta cuando estos entran en Mirkwood. ¬¬

Y no, yo entro aquí para hablar de Tolkien porque el foro es sobre ese tema, no para encontrar gente con aficiones comunes, hacer amigos, o hablar sobre mil supuestos hobbies que tenemos.

Ah, y el SdlA no es el único libro del mundo, cierto. Y al contrario de lo que muchos piensan, tampoco es el único de Tolkien.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."