Ver publicación (Vale que el Foro es de tolkien pero)
Ver tema#7 Respondiendo a: Barahun
Impresionante
Lo pondré sencillo para que lo entendías:
Me gusta Tolkien. Este es un foro sobre Tolkien. Cualquier mensaje que no sea sobre Tolkien me importa un bledo. Al ser este un foro sobre Tolkien, creo que no deberia dar cabida a esos mensajes. Ergo, lo digo. Ahora bien, que queráis enten...
Entonces...
...no le hagas cuenta a los mensajes que no te interesen que tampoco pasa nada!!! Pero estamos de acuerdo en algo: a los dos nos gusta Tolkien y estamos en el foro apropiado, no? Pues, pelillos a la mar!!! Y no te pongas así por una tontería como esta porque no sé qué va a ser de ti cuando te pase algo realmente grave. Pero que sepas que me encanta tu claridad, sigues al pie de la letra eso de los mensajes claros, concisos, correctos y concretos. Un saludín
Paz para ti
(Mensaje original de: Andfânwen)
...no le hagas cuenta a los mensajes que no te interesen que tampoco pasa nada!!! Pero estamos de acuerdo en algo: a los dos nos gusta Tolkien y estamos en el foro apropiado, no? Pues, pelillos a la mar!!! Y no te pongas así por una tontería como esta porque no sé qué va a ser de ti cuando te pase algo realmente grave. Pero que sepas que me encanta tu claridad, sigues al pie de la letra eso de los mensajes claros, concisos, correctos y concretos. Un saludín

Paz para ti
(Mensaje original de: Andfânwen)