Ver publicación (2 nuevos árboles genealógicos)

Ver tema

Eviore
Eviore

#4 Respondiendo a: Anónimo

Te propongo algo

Hace un tiempo atrás Emilioaragorn puso un mensaje en el que decía que de Galathon descienden 3 ramas distintas. Esta muy interesante, lo guardé aquella vez y te lo copio ahora:

=====================================
Aunque es poco conocido, Thranduil, y por ende, Legolas, son...

Hombre...

lo que pasa es que lo que he metido en los árboles son datos corroborados en los textos, si esas tres ramas se pueden comprobar desde luego que las pongo en el árbol, habrá que preguntarle a Emilioaragorn de que texto extrajo esos datos... se que soy muy quisquilloso para la veracidad de los datos, pero es que hay muchas fuentes inexactas; con todos mis respetos a Emilioaragorn, que supongo que tendría razones para esas afirmaciones... como mantenemos contacto por mail ya me encargo yo de preguntárselo y con lo que sea ya tendrás noticias. Una cosa si que te puedo decir... del parentesco de Amroth hay versiones para todos los gustos, hoy he leído una en Peoples of Middle-Earth donde dice que es hermano de Celeborn así que ya me creo cualquier cosa XDDD
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”