2 nuevos árboles genealógicos
Recuerdo la dirección para los que se los quieran bajar:
http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
PD: Ereinion no creas que me he olvidado de los tuyos

#1 Respondiendo a: Eviore
Pues eso, que acabo de subir dos árboles nuevos, por un lado los Príncipes de Dol Amroth y por otro los Reyes de Valle. A ver su puedo poner mañana el de los Reyes de Rohan y empezar después con las familias Hobbits (que tienen tres pares de ...... XDDD)
Recuerdo la dirección para los que se los...

No sabes con que ansias espero tus arboles

Pero tengo un par de preguntas:
1º) ¿Cuál fue el error que le corregiste el otro día al de Finwë-Indis? no pude darme cuenta.
2º) ¿Por qué los arboles de los Elfos se ven mas grandes que los de los Hombres? (me refiero al tamaño de la letra), es porque ya te quedaron asi? no habra forma que las letras de los de los hombres queden igual de grandes que las de los Elfos? siento ser tan exigente

Un abrazo

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Eviore!
![]()
No sabes con que ansias espero tus arboles![]()
Pero tengo un par de preguntas:
1º) ¿Cuál fue el error que le corregiste el otro día al de Finwë-Indis? no pude darme cuenta.
2º) ¿Por qué los arboles de los Elfos se ven mas grandes que los de los Hombres? (me refiero al tama...
La corrección del de Finwë e Indis es una tontería, simplemente poner debajo de Celeborn lo de "Hijo de Galathon"; no lo había puesto antes porque aún no sabía cual de las versiones de la historia de Galadriel y Celeborn seguir al hacerlo (aún no había hecho el de la casa de Elwë).
Lo del tamaño tiene varias razones, una es mi "debilidad" por los Elfos (de ahí los adornitos de las esquinas y demás); otra es la necesidad de más espacio para insertar los emblemas, que es estos árboles hay que ponerlos junto a los diferentes nombres (en el otro tamaño no habría manera) y por último no hice de entrada los de los hombres en grande porque los de los Reyes de Númenor , Reyes de Gondor... sería muyyyy grande en ese tamaño... piensa que son muchísimas generaciones (los Elfos no pasan de 5 o 6)... aunque no descarto el hacerlos todos en grande algún día... todo se andara

#3 Respondiendo a: Eviore
Pues...
La corrección del de Finwë e Indis es una tontería, simplemente poner debajo de Celeborn lo de "Hijo de Galathon"; no lo había puesto antes porque aún no sabía cual de las versiones de la historia de Galadriel y Celeborn seguir al hacerlo (aún no había hecho el de la casa de Elwë).
Lo de...
Hace un tiempo atrás Emilioaragorn puso un mensaje en el que decía que de Galathon descienden 3 ramas distintas. Esta muy interesante, lo guardé aquella vez y te lo copio ahora:
=====================================
Aunque es poco conocido, Thranduil, y por ende, Legolas, son parientes de Celeborn y de Thingol.
Te explico:
Olwe y Elwe, principes de los Teleri, tenian un hermano menor, llamado Elmo. No recuerdo como se llamaba su hijo, me parece q Galadhon. El caso es q de él descienden 3 ramas distintas de la familia:
-Rama 1: Oropher, rey del bosque verde hasta el final de la 2ª Edad, y padre de Thranduil y abuelo de Legolas.
-Rama 2: Q incluiría a Celeborn, del q se decia q era pariente de Thingol, y tb a Nimloth, esposa de Dior, de la q se dice en el Silma q es pariente de Celeborn.
-Rama 3: Amdir, rey de Lorien hasta el final de la 2ª edad, y su hijo Amroth, rey hasta 1975 de la 3ª Edad.
Perdona si hay algunas lagunas, pero espero q te haya quedado todo un poco más claro.
Saludos!
Que te parece la idea de agregarle a tu arbol de los Teleri 2 ramas más que desciendan de Galathon? una con Oropher, Thranduil y Legolas; y otra con Amdír y Amorth. Y de paso ya tenemos más gente metida en el arbol y queda más completo, no?

Bueno, tu decides amigo

Ya entendi lo del tamaño jeje, pero si algun dia los quieres hacer igual de grandes que los de los elfos no nos ofenderemos jejeje

#4 Respondiendo a: Anónimo
Te propongo algo
Hace un tiempo atrás Emilioaragorn puso un mensaje en el que decía que de Galathon descienden 3 ramas distintas. Esta muy interesante, lo guardé aquella vez y te lo copio ahora:
Aunque es poco conocido, Thranduil, y por ende, Legolas, son...
lo que pasa es que lo que he metido en los árboles son datos corroborados en los textos, si esas tres ramas se pueden comprobar desde luego que las pongo en el árbol, habrá que preguntarle a Emilioaragorn de que texto extrajo esos datos... se que soy muy quisquilloso para la veracidad de los datos, pero es que hay muchas fuentes inexactas; con todos mis respetos a Emilioaragorn, que supongo que tendría razones para esas afirmaciones... como mantenemos contacto por mail ya me encargo yo de preguntárselo y con lo que sea ya tendrás noticias. Una cosa si que te puedo decir... del parentesco de Amroth hay versiones para todos los gustos, hoy he leído una en Peoples of Middle-Earth donde dice que es hermano de Celeborn así que ya me creo cualquier cosa XDDD
#1 Respondiendo a: Eviore
Pues eso, que acabo de subir dos árboles nuevos, por un lado los Príncipes de Dol Amroth y por otro los Reyes de Valle. A ver su puedo poner mañana el de los Reyes de Rohan y empezar después con las familias Hobbits (que tienen tres pares de ...... XDDD)
Recuerdo la dirección para los que se los...
En el arbol de la casa de Beor, si la memoria no me falla, hay un nombre equivocado. No es "Blegor" sino "Belegor" (aunque compruebalo primero, que hablo de memoria y no se donde lo vi antes)
#5 Respondiendo a: Eviore
Hombre...
lo que pasa es que lo que he metido en los árboles son datos corroborados en los textos, si esas tres ramas se pueden comprobar desde luego que las pongo en el árbol, habrá que preguntarle a Emilioaragorn de que texto extrajo esos datos... se que soy muy quisquilloso para la veracidad de...
Bueno, habrá que esperar que dice Emilioaragorn

Espero que se puedan agregar, ya que esos 5 personajillos harian que tu arbol fuera más... ¿chulo?

#7 Respondiendo a: Barahun
una cosilla
En el arbol de la casa de Beor, si la memoria no me falla, hay un nombre equivocado. No es "Blegor" sino "Belegor" (aunque compruebalo primero, que hablo de memoria y no se donde lo vi antes)
Acabo de corregirlo... si veis algún otro fallo avisadme por favor para poder corregirlo.
Gracias ^Beren^