Ver publicación (ESTOY DE VUELTA Y ADEMAS...)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Ereinion... espero no pillarte en..
... un renuncio con los off-topics.... de ser asi me encargare de colgarlo y subrayarlo por todo lo alto en este foro, descuida. Me guardo este mensaje para cuando llegue ese dorado dia...
Mira a tu espalda cada vez que escribas.... (tan tan ta chaaaaan).... j...
Esta chica si que es brava
Uy! me miedo me das jeje, me hacés temblar las rodillas y reir las costillas
Bueno, bueno, todos tenemos derecho a ponernos un off-topic de vez en cuando no? aquí he visto muuuuuchos, incluso de los... “veteranos”
Jeje, ya me parecía raro que en tanto tiempo la famosa Undomiel no se metiera conmigo... pero el destino es inexorable
¿Dorado día? pensaba que para una mujer un “dorado día” era casarse (por ejemplo
) y no pillar a Ereinion poniendo un off-topic
Por cierto, cuando escribo no debo mirar mis espaldas, sino el teclado y la pantalla (aun no escribo bien sin mirar ambos jeje
), mis espaldas me las cuidan mi séquito de Balrogs, digo de Abducidos
Oye Undi, hablando en serio, te puedo hacer una preguntita? ¿por qué te empeñás siempre en ser la chica “mala” del foro? me recordás mucho a las amazonas
pero no creo que en el fondo seas así, ya que te he estado analizando y he visto tu lado dulce un par de veces, y pude ver algunas cosas... pero me gustaría comentartelas algún día en una buena sesión de Msn (si querés).
Si tu intención es hacerme enfadar te va a hacer difícil, ya que me caes bastante simpática jeje. De seguro me será mucho más facil hacerte enojar yo a vos que vos a mi
Saludines de
Ereinion el Vigilado
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Uy! me miedo me das jeje, me hacés temblar las rodillas y reir las costillas

Bueno, bueno, todos tenemos derecho a ponernos un off-topic de vez en cuando no? aquí he visto muuuuuchos, incluso de los... “veteranos”

Jeje, ya me parecía raro que en tanto tiempo la famosa Undomiel no se metiera conmigo... pero el destino es inexorable

¿Dorado día? pensaba que para una mujer un “dorado día” era casarse (por ejemplo

Por cierto, cuando escribo no debo mirar mis espaldas, sino el teclado y la pantalla (aun no escribo bien sin mirar ambos jeje

Oye Undi, hablando en serio, te puedo hacer una preguntita? ¿por qué te empeñás siempre en ser la chica “mala” del foro? me recordás mucho a las amazonas

Si tu intención es hacerme enfadar te va a hacer difícil, ya que me caes bastante simpática jeje. De seguro me será mucho más facil hacerte enojar yo a vos que vos a mi

Saludines de
Ereinion el Vigilado

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)