ESTOY DE VUELTA Y ADEMAS...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...traigo informacion que les fascinara a algunos,los mas evolucionados,y llenara de bilis a los de siempre.saludos

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...traigo informacion que les fascinara a algunos,los mas evolucionados,y llenara de bilis a los de siempre.saludos

pues no se a q esperas,hijo....saludos.

(Mensaje original de: Gorthaur_the_Cruent)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues no se a q esperas,hijo....saludos.

(Mensaje original de: Gorthaur_the_Cruent)

BIENVENIDO Y FELIZ ENCUENTRO

Venga la información y que corra la bilis

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenido seas! pero no nos hagas esperar!no te hagas de rogar y suéltalo ya!

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

bienvenido seas! pero no nos hagas esperar!no te hagas de rogar y suéltalo ya!

(Mensaje original de: nune)

.....

Yo no estaría tan impaciente, chicos... (no comment)

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#6 Respondiendo a: Anónimo

.....

Yo no estaría tan impaciente, chicos... (no comment)

.....,.......

A tomarselo con MUCHA calma. A ver con que informacion nos sorprende Defago, pero con la frase que ha utilizado en el mensaje, promete ser......... polémico.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#7 Respondiendo a: Caradhras

.....,.......

A tomarselo con MUCHA calma. A ver con que informacion nos sorprende Defago, pero con la frase que ha utilizado en el mensaje, promete ser......... polémico.

me pregunto si .......?

Gorthaur, Beornida y nune, son nuevos (ya se que no todos), son otros ( ), o es que no saben quién es nuestro querido amigo Defago, alias Malagant?

En todo caso lo que Defago pueda decir seguro que no deja a nadie impasible.

Veamos, sólo espero que la información que trae sea suficientemente contrastada y probada para que se pueda discutir de algo y no se tenga que creer como dogma de fé.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Shrike
Shrike

Curiosidad

Esperemos que no sea más de lo mismo (me refiero, sobretodo, a esa visión plana, utilizando tus palabras, y mas que interesada que tienes de la Historia) y que seas tolerante con las opiniones que sean contrarias a las tuyas, ya que entonces los demás también serán tolerantes contigo

Adeu (y no tardes en decirnos lo que tienes preparado )

And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De vuelta en acción

Bienvenido gran amigo, ya se te extrañaba. El foro no es (ni será) el mismo sin Malagant-Defago

Suelta ya tus cargas de profundidad, que no aguanto la intriga y la curiosidad

Yo también venía trabajando en algo... “muy analógico y alegórico” y que pensaba soltar esta semana, pero te cedo los honores

Un abrazo.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

BIENVENIDO Y FELIZ ENCUENTRO

Venga la información y que corra la bilis

(Mensaje original de: beornida)

Los Nazgûl nos congregamos

El Unico ha regresado

¡COMARCA! ¡BOLSÓN! ¡FORO!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ankhisis

me pregunto si .......?

Gorthaur, Beornida y nune, son nuevos (ya se que no todos), son otros ( ), o es que no saben quién es nuestro querido amigo Defago, alias Malagant?

En todo caso lo que Defago pueda decir seguro que no deja a nadie impasible.

Veamos, sólo espero que la información que...

Caradhras! que bueno verte

Ya me preguntaba que había sido de ti...

Acaso Caradhras el Cruel estaba dormido?

Que fue del Balrog que habita dentro de ti?

Bueno, me alegra verte de nuevo amigo.

Saludos desde Allende el Mar.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

espero...

...que sea algo TOTALMENTE Tolkieniano (no sobre monarquías, numerología, religiones, y demás, vamos).

Polemizar por polemizar, no, gracias.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

espero...

...que sea algo TOTALMENTE Tolkieniano (no sobre monarquías, numerología, religiones, y demás, vamos).

Polemizar por polemizar, no, gracias.

Y de los opuestos se puede hablar?

Es decir: democracias, matemáticas y ateísmo (o agnosticismo), que son justamente los opuestos a monarquías, numerología y religiones

Saludos cordiales,
Ereinion el Gnostico (no Agnostico).

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#9 Respondiendo a: Anónimo

Ya me preguntaba que había sido de ti...

Acaso Caradhras el Cruel estaba dormido?

Que fue del Balrog que habita dentro de ti?

Bueno, me alegra verte de nuevo amigo.

Saludos desde Allende el Mar.

Amigo Ereinion, esto de trabajar es a veces muy, muy, muy duro. Además, yo dependo del tiempo libre en el trabajo para poder entrar en el foro. No hace falta decir que últimamente no he tenido tiempo, nada de tiempo.

En fin, que seguiré dando el coñazo mientras me dejen, apoyando o criticando vuestras posturas ;-P

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#14 Respondiendo a: Anónimo

Es decir: democracias, matemáticas y ateísmo (o agnosticismo), que son justamente los opuestos a monarquías, numerología y religiones

Saludos cordiales,
Ereinion el Gnostico (no Agnostico).

tendras que enlazarlo con Tolkien

Ya sabes como funciona este foro. O Tolkien o fuera. Y yo estoy de acuerdo con esa filosofia, ¿Acaso no es por eso que entramos en esta página ?

Saludos desde las alturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Caradhras

Ya sabes como funciona este foro. O Tolkien o fuera. Y yo estoy de acuerdo con esa filosofia, ¿Acaso no es por eso que entramos en esta página ?

No hay problema

Si, y estoy de acuerdo con esa filosofía. Además nadie me puede decir que abro off-topics que no tengan que ver con Tolkien (porque siempre lo enlazo y lo relaciono con el ), amén de los muchos posts que abro que no tienen nada que ver con cosas “raras” jeje.

Saludetes.

Permalink |
Shrike
Shrike

#15 Respondiendo a: Caradhras

Como bien ha dicho Caradhras, mientras tengan algo que ver con Tolkien, por mi no hay problema (otra cosa es que esté más o menos de acuerdo con lo que se diga )...

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Shrike

Como bien ha dicho Caradhras, mientras tengan algo que ver con Tolkien, por mi no hay problema (otra cosa es que esté más o menos de acuerdo con lo que se diga )...

Adeu,

sabes a lo que me refiero

Aunque si no lo sabes, por supuesto, tampoco se puede hablar de democracias,matemáticas (me parece que no es exáctamente el opuesto a la numerología, no?) y ateísmo.

Y, por cierto, me temo que no basta con enlazar temas polémicos con Tolkien.
En mi opinión, debe haber un contenido Tolkieniano puro del 51% o más Y en el momento en que la discusión se salga completamente del tema, también dejará de ser válido.
Por lo menos, esto es lo que me dicta el sentido común. Ya se que no he aplicado esto a otros mensajes, pero eso era porque su autor no era de los que ponen un mensaje polémico, y otro también.
En fin, el sentido común al poder

saludos
Meduseld

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#23 Respondiendo a: Anónimo

sabes a lo que me refiero

Aunque si no lo sabes, por supuesto, tampoco se puede hablar de democracias,matemáticas (me parece que no es exáctamente el opuesto a la numerología, no?) y ateísmo.

Y, por cierto, me temo que no basta con enlazar temas polémicos con Tolkien.
En mi opinión, debe haber...

Huy, huy, huy...

Esos "opuestos" que has elegido para la numerología y la monarquía son muy discutibles, pero como no se me ocurre ninguna forma de enlazarlo con Tolkien, pues no entro al tema

Saludos, Ereinion
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

No hay problema

Si, y estoy de acuerdo con esa filosofía. Además nadie me puede decir que abro off-topics que no tengan que ver con Tolkien (porque siempre lo enlazo y lo relaciono con el ), amén de los muchos posts que abro que no tienen nada que ver con cosas “raras” jeje.

Saludetes.

(M...

Ereinion... espero no pillarte en..

... un renuncio con los off-topics.... de ser asi me encargare de colgarlo y subrayarlo por todo lo alto en este foro, descuida. Me guardo este mensaje para cuando llegue ese dorado dia...

Mira a tu espalda cada vez que escribas.... (tan tan ta chaaaaan).... jajajajaja!

Permalink |