Ver publicación (ESTOY DE VUELTA Y ADEMAS...)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
sabes a lo que me refiero
Aunque si no lo sabes, por supuesto, tampoco se puede hablar de democracias,matemáticas (me parece que no es exáctamente el opuesto a la numerología, no?) y ateísmo.
Y, por cierto, me temo que no basta con enlazar temas polémicos con Tolkien.
En mi opinión, debe haber...
Po zí
Si Medu, ya se que no se puede hablar de eso tampoco jeje, pero era una bromita
veo que te diste cuenta porque la tomaste bien
Tenés razón en que matemáticas no es el opuesto a numerología (ya que la numerología también se sirve de las matemáticas jeje), pero no encontré ningún otro antónimo rápido
Me parece muy bien eso del contenido Tolkeniano puro del 51%, de hecho el proximo tema que estoy preparando hace tiempo se basa en una comparación de las Edades de Arda con las de nuestra Tierra (mira, hasta te hago un adelanto
), seguro que será polémico y podréis estar de acuerdo o no, pero no es para ofenderse ni para faltarnos el respeto; es solo otra de esas curiosidades que encuentro de tanto en tanto
Saludines
E.E.B.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Si Medu, ya se que no se puede hablar de eso tampoco jeje, pero era una bromita

Tenés razón en que matemáticas no es el opuesto a numerología (ya que la numerología también se sirve de las matemáticas jeje), pero no encontré ningún otro antónimo rápido

Me parece muy bien eso del contenido Tolkeniano puro del 51%, de hecho el proximo tema que estoy preparando hace tiempo se basa en una comparación de las Edades de Arda con las de nuestra Tierra (mira, hasta te hago un adelanto

Saludines
E.E.B.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)