Locura colectiva
Un salutede a todos los frikis de Mr. Tolkien.
(Mensaje original de: Marc Spector)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creia que estaba solo en mi locura por Tolkien pero veo que me equivocaba. Espero que aqui pueda compartir mis inquietudes.
Que razon tienes. Yo soy nuevo en este foro, aunque he participado en alguno otro sobre Tolkien y su maravillosa obra. Espero pasarme a menudo por aqui para compartir nuestro comun interes en ESDLA y de paso aprender algo mas.
Un saludo a todos los tolkianos
(Mensaje original de: darkpiper)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Re: Locura colectiva
Que razon tienes. Yo soy nuevo en este foro, aunque he participado en alguno otro sobre Tolkien y su maravillosa obra. Espero pasarme a menudo por aqui para compartir nuestro comun interes en ESDLA y de paso aprender algo mas.
Un saludo a todos los tolkianos
(Mensaje origin...
Es dificil confesar que se es fanatico de algo, claro sin dejar de darse cuenta de los errores o las fallas que este pueda tener, pero con Tolkien me he dado cuenta de que he llegado a ser fanatica de algo verdaderamente grande y complejo.
(Mensaje original de: altariel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
De locuras privadas
Es dificil confesar que se es fanatico de algo, claro sin dejar de darse cuenta de los errores o las fallas que este pueda tener, pero con Tolkien me he dado cuenta de que he llegado a ser fanatica de algo verdaderamente grande y complejo.
(Mensaje original de: altariel)
Siii, fanática hasta la médula y para siempre..que bueno exteriorizarlo
(Mensaje original de: akallabeth2001)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creia que estaba solo en mi locura por Tolkien pero veo que me equivocaba. Espero que aqui pueda compartir mis inquietudes.
Pasa y ponte comodo que aqui hay mucho que hablar.

Un saludo
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...