Locura colectiva

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creia que estaba solo en mi locura por Tolkien pero veo que me equivocaba. Espero que aqui pueda compartir mis inquietudes.
Un salutede a todos los frikis de Mr. Tolkien.

(Mensaje original de: Marc Spector)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creia que estaba solo en mi locura por Tolkien pero veo que me equivocaba. Espero que aqui pueda compartir mis inquietudes.

Re: Locura colectiva

Que razon tienes. Yo soy nuevo en este foro, aunque he participado en alguno otro sobre Tolkien y su maravillosa obra. Espero pasarme a menudo por aqui para compartir nuestro comun interes en ESDLA y de paso aprender algo mas.

Un saludo a todos los tolkianos

(Mensaje original de: darkpiper)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Re: Locura colectiva

Que razon tienes. Yo soy nuevo en este foro, aunque he participado en alguno otro sobre Tolkien y su maravillosa obra. Espero pasarme a menudo por aqui para compartir nuestro comun interes en ESDLA y de paso aprender algo mas.

Un saludo a todos los tolkianos

(Mensaje origin...

De locuras privadas

Es dificil confesar que se es fanatico de algo, claro sin dejar de darse cuenta de los errores o las fallas que este pueda tener, pero con Tolkien me he dado cuenta de que he llegado a ser fanatica de algo verdaderamente grande y complejo.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

De locuras privadas

Es dificil confesar que se es fanatico de algo, claro sin dejar de darse cuenta de los errores o las fallas que este pueda tener, pero con Tolkien me he dado cuenta de que he llegado a ser fanatica de algo verdaderamente grande y complejo.

(Mensaje original de: altariel)

De locuras privadas

Siii, fanática hasta la médula y para siempre..que bueno exteriorizarlo

(Mensaje original de: akallabeth2001)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Maratulda

Pasa y ponte comodo que aqui hay mucho que hablar.

Un saludo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |