Ver publicación (Ummm...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Hombre lo más seguro esk sean los mejores efectos, estamos hablando de Georges Lucas, es el rey en efectos especiales, pero.... la verdad la serie ha perdido encanto con esto de la pretrilogía de la trilogía primer ke resurta ke es posterior a la ke sale ahora, no se si me explico. Pués la ve...
Efectos especiales
Sí, Lucas es el mejor, o lo era, porque ahora con los ordenadores ya no es lo mismo. Depende del programa y todos se están igualando.
Tienen mucho más mérito los efectos de la 1ª Trilogia de La guerra de las galaxias que los del episodio primero, ahora las naves las puede mover un mono.
Ya veremos que película tiene mejores efectos, pero todavia no hay nada seguro, y los periodistas no tienen ni idea.
Sí, Lucas es el mejor, o lo era, porque ahora con los ordenadores ya no es lo mismo. Depende del programa y todos se están igualando.
Tienen mucho más mérito los efectos de la 1ª Trilogia de La guerra de las galaxias que los del episodio primero, ahora las naves las puede mover un mono.
Ya veremos que película tiene mejores efectos, pero todavia no hay nada seguro, y los periodistas no tienen ni idea.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...