Ummm...

Cerrado

Narsil
Narsil
Acabo de ver en Tele5 un pequeño reportaje sobre el Episodio II. Dicen que son los mejores efectos especiales vistos nunca. Pero viendo lo visto, creo que exageran bastante. Algunas imágenes generales de paisajes "cantan" al instante. Creo que se le da más bombo de la cuenta, o de lo que merece.

Esto demuestra que el cine (una imagen) vale más que un libro (mil palabras) para la opinión general. Ya hablan de que es la película del año, cuando aun no hemos llegado ni a junio. Creo que es injusto para otras películas, entre ellas ESDLA, que creo que en todos los sentidos son mejores películas, sin tener en cuenta solo los efectos especiales.

Bueno, me gustaría saber qué opináis.
Saludos
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Narsil

Acabo de ver en Tele5 un pequeño reportaje sobre el Episodio II. Dicen que son los mejores efectos especiales vistos nunca. Pero viendo lo visto, creo que exageran bastante. Algunas imágenes generales de paisajes "cantan" al instante. Creo que se le da más bombo de la cuenta, o de lo que merece....

Yoda- Gollum

Yo estoy ansiosa de ver a Yoda luchando con la espada laser. Y despues compararlo con Gollum.
Segun he leido, Lucas quería que se moviera como "una rana loca" y en cambio Gollum quieren que sea lo más real posible.
Veremos... lo de la rana loca, me suena fatal, y si Gollum es mejor, no pueden hablar de que son los mejores efectos especiales.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Yoda- Gollum

Yo estoy ansiosa de ver a Yoda luchando con la espada laser. Y despues compararlo con Gollum.
Segun he leido, Lucas quería que se moviera como "una rana loca" y en cambio Gollum quieren que sea lo más real posible.
Veremos... lo de la rana loca, me suena fatal, y si Gollum es mejo...

Aiya!

Hombre lo más seguro esk sean los mejores efectos, estamos hablando de Georges Lucas, es el rey en efectos especiales, pero.... la verdad la serie ha perdido encanto con esto de la pretrilogía de la trilogía primer ke resurta ke es posterior a la ke sale ahora, no se si me explico. Pués la verdad eske El Señor de los Anillos tiene un noseke ke keseyo, ke no se si me explico, vamos ke la pelicula es la hostia, pero hay ke reconocer ke la Guerra de las Galaxias es un pasote tb, pero prefiero la primera trilogía. Pero arriba la trilogía del ESDLA. Námarië

(Mensaje original de: Espectro Oscuro)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Acabo de ver en Tele5 un pequeño reportaje sobre el Episodio II. Dicen que son los mejores efectos especiales vistos nunca. Pero viendo lo visto, creo que exageran bastante. Algunas imágenes generales de paisajes "cantan" al instante. Creo que se le da más bombo de la cuenta, o de lo que merece....

Seguro q nos toca la moral q digan q el Episodio II es la mejor peli del año cuando falta por estrenar la nuestra , pero no hay q alarmase, tiempo al tiempo ¿¿Qué son los mejores efectos especiales nunca vistos?? bueno bueno, tranquilos, acaso habéis visto a algún ent de LDT? o al Olifante? Y por otro lado, habéis visto imágenes de SW Episodio II?? quien sabe, al igual tienen razón y son los mejores efectos especiales jamás vistos. Aunque puede q, por otro lado, no sea más q un truco publicitario. En definitiva, q no os alarmeis, q el tiempo da y quita la razón, así q en diciembre, ya veremos si SW es digno de esos calificativos. Lo dicho, tiempo al tiempo...

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
turin
turin

NO olvidemos que lo que hace grande a una película sobre todas las cosas es si la historia que nos cuenta es interesante, y si esta historia es acompañada de una correcta puesta en escena. Los efectos especiales me los paso por el arco del triunfo. He dicho
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sorbete

Seguro q nos toca la moral q digan q el Episodio II es la mejor peli del año cuando falta por estrenar la nuestra , pero no hay q alarmase, tiempo al tiempo ¿¿Qué son los mejores efectos especiales nunca vistos?? bueno bueno, tranquilos, acaso habéis visto a algún ent de LDT? o al Olifante? Y por...

pues si la verdad ke ya se verá con el tiempo, la verdad esk teine ke ser una pasada ver a los Olifantes y a los Ents, siempre he tenio curiosidad como serían los Ents, como mu bien dices, tiempo al tiempo, no? Námarië

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Hombre lo más seguro esk sean los mejores efectos, estamos hablando de Georges Lucas, es el rey en efectos especiales, pero.... la verdad la serie ha perdido encanto con esto de la pretrilogía de la trilogía primer ke resurta ke es posterior a la ke sale ahora, no se si me explico. Pués la ve...

Efectos especiales

Sí, Lucas es el mejor, o lo era, porque ahora con los ordenadores ya no es lo mismo. Depende del programa y todos se están igualando.
Tienen mucho más mérito los efectos de la 1ª Trilogia de La guerra de las galaxias que los del episodio primero, ahora las naves las puede mover un mono.
Ya veremos que película tiene mejores efectos, pero todavia no hay nada seguro, y los periodistas no tienen ni idea.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues si la verdad ke ya se verá con el tiempo, la verdad esk teine ke ser una pasada ver a los Olifantes y a los Ents, siempre he tenio curiosidad como serían los Ents, como mu bien dices, tiempo al tiempo, no? Námarië

La película del año...

... ¡pues no queda año ni nada! . Eso lo dirán o los propios productores o el guionista del programa de TV, que tenía que llenar líneas como fuera y eso siempre suena bien.

Yo iré a verla por curiosidad y por si es mejor que el Episodio I, pero el Episodio I me pareció un bodrio del que lo único que se salva es la carrera de naves (calcadita de la de Ben Hur, que sin efectos especiales ni nada es de las mejores escenas de la historia del cine). Comparada con las tres primeras es una auténtica patata.

Pero bueno, nunca se sabe, lo mismo nos sorprenden con los clones de marras...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Efectos especiales

Sí, Lucas es el mejor, o lo era, porque ahora con los ordenadores ya no es lo mismo. Depende del programa y todos se están igualando.
Tienen mucho más mérito los efectos de la 1ª Trilogia de La guerra de las galaxias que los del episodio primero, ahora las naves las puede move...

Explosiones y tarjetas aceleradoras

Pues si pueden ser de lo más vistosos los efectos de Ep II, pero por lo menos a juzgar por los trailers, a mí me pareció casi un buen juego de video, mucha explosión q se ve casi como Quake III Arena Para mí ha perdido mucho encanto la serie (porq cómo podría llamársele ¿hexalogía? de Star Wars, por más lindo que se vea ya no es lo mismo de antes
Lo de película del año, me importa un pepino, sea o no para quien sea LCDA, LDT, Episodio II o American Pie 3 Esas "distinciones" ¡puaj!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
reyko
reyko

#9 Respondiendo a: turin

NO olvidemos que lo que hace grande a una película sobre todas las cosas es si la historia que nos cuenta es interesante, y si esta historia es acompañada de una correcta puesta en escena. Los efectos especiales me los paso por el arco del triunfo. He dicho

efectos especiales

Tenemos que pensar de manera critica con respecto al tratamiento que le estamos dando a este tipo de peliculas.

Para empezar la amenaza fantasma y ahora el ataque de los clones son peliculas "sustentadas" en los efectos especiales, y la historia pasa, a veces, a un segundo o un tercer plano.

A diferencia de matrix, la momia 1 y 2 o de la nunca bien ponderada gladiador... o la sensación del momento "el hombre araña" que tienen efectos especiales, pero que la trama es, según yo, mas importante que los efectos especiales y vaya que buenos efectos tienen estas peliculas.

Creo que sería una derrota para mí en lo personal que L2T se sustentara solamente en los E.E y no en la fascinante historia que con tanta gracia e inteligencia nos dejo el maestro... cinceramente espero que P.J haga una obra maestra con el guión , las buenas actuaciones, la fotografía, etc, etc, y si de pasadita hay buenos E.E bienvenidos sean.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: reyko

efectos especiales

Tenemos que pensar de manera critica con respecto al tratamiento que le estamos dando a este tipo de peliculas.

Para empezar la amenaza fantasma y ahora el ataque de los clones son peliculas "sustentadas" en los efectos especiales, y la historia pasa, a veces, a un segundo o u...

vamos a ver..

que afan hay en este foro por desmerecer otra peliculas que se enfrentan a esdla, alguien ha visto el episodio2???, creo que no, pos ya esta todo el mundo desmersciendolo, que si no va ser la peli del año, que si gollum ganara ayoda, que si los efectos especiales seran una patata cn los de l2t....
por dios que pesados, creo que nadi ha visto ni l2t ni el episodio2, pero en este foro ya esta claro que el episodio 2 sear una mierda, y que las dos torres sera lo mor del cine contemporaneo.

lo mas seguro es que los efectos especiales del episodio 2 sen mejores que los de cualquier entrega del sñor de los anilñlo, solo hay que pensar que en el ep2 todo es creado por efectos especiales, absolutamente todo, pero en el sñor... hay algunas tomas(la minoria) q no son exas por odenador.

lo que vengo a decir es que hay q ser un poco objetivo, no se ma ha olvidado que este es un foro de tolkien , pero creo, q no os vendria nada mal, a la mayoria , tomar una dosis de objetividad.

viva el episodio 1 ¡¡¡

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Star Wars=Efectos especiales

Quien dijo que la nueva trilogia de Star Wars tendri que tener un argumento interesante? Teniendo un de las mejores y mayores empresas de efectos especiales lo demas sobra

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |