Ver publicación (Ummm...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
pues si la verdad ke ya se verá con el tiempo, la verdad esk teine ke ser una pasada ver a los Olifantes y a los Ents, siempre he tenio curiosidad como serían los Ents, como mu bien dices, tiempo al tiempo, no? Námarië
(Mensaje original de: Espectro Oscuro)
La película del año...
... ¡pues no queda año ni nada!
. Eso lo dirán o los propios productores o el guionista del programa de TV, que tenía que llenar líneas como fuera y eso siempre suena bien.
Yo iré a verla por curiosidad y por si es mejor que el Episodio I, pero el Episodio I me pareció un bodrio del que lo único que se salva es la carrera de naves (calcadita de la de Ben Hur, que sin efectos especiales ni nada es de las mejores escenas de la historia del cine). Comparada con las tres primeras es una auténtica patata.
Pero bueno, nunca se sabe, lo mismo nos sorprenden con los clones de marras...
... ¡pues no queda año ni nada!

Yo iré a verla por curiosidad y por si es mejor que el Episodio I, pero el Episodio I me pareció un bodrio del que lo único que se salva es la carrera de naves (calcadita de la de Ben Hur, que sin efectos especiales ni nada es de las mejores escenas de la historia del cine). Comparada con las tres primeras es una auténtica patata.
Pero bueno, nunca se sabe, lo mismo nos sorprenden con los clones de marras...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...