Ver publicación (Ummm...)

Ver tema

reyko
reyko

#9 Respondiendo a: turin

NO olvidemos que lo que hace grande a una película sobre todas las cosas es si la historia que nos cuenta es interesante, y si esta historia es acompañada de una correcta puesta en escena. Los efectos especiales me los paso por el arco del triunfo. He dicho

efectos especiales

Tenemos que pensar de manera critica con respecto al tratamiento que le estamos dando a este tipo de peliculas.

Para empezar la amenaza fantasma y ahora el ataque de los clones son peliculas "sustentadas" en los efectos especiales, y la historia pasa, a veces, a un segundo o un tercer plano.

A diferencia de matrix, la momia 1 y 2 o de la nunca bien ponderada gladiador... o la sensación del momento "el hombre araña" que tienen efectos especiales, pero que la trama es, según yo, mas importante que los efectos especiales y vaya que buenos efectos tienen estas peliculas.

Creo que sería una derrota para mí en lo personal que L2T se sustentara solamente en los E.E y no en la fascinante historia que con tanta gracia e inteligencia nos dejo el maestro... cinceramente espero que P.J haga una obra maestra con el guión , las buenas actuaciones, la fotografía, etc, etc, y si de pasadita hay buenos E.E bienvenidos sean.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...