Ver publicación (Ummm...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: reyko

efectos especiales

Tenemos que pensar de manera critica con respecto al tratamiento que le estamos dando a este tipo de peliculas.

Para empezar la amenaza fantasma y ahora el ataque de los clones son peliculas "sustentadas" en los efectos especiales, y la historia pasa, a veces, a un segundo o u...

vamos a ver..

que afan hay en este foro por desmerecer otra peliculas que se enfrentan a esdla, alguien ha visto el episodio2???, creo que no, pos ya esta todo el mundo desmersciendolo, que si no va ser la peli del año, que si gollum ganara ayoda, que si los efectos especiales seran una patata cn los de l2t....
por dios que pesados, creo que nadi ha visto ni l2t ni el episodio2, pero en este foro ya esta claro que el episodio 2 sear una mierda, y que las dos torres sera lo mor del cine contemporaneo.

lo mas seguro es que los efectos especiales del episodio 2 sen mejores que los de cualquier entrega del sñor de los anilñlo, solo hay que pensar que en el ep2 todo es creado por efectos especiales, absolutamente todo, pero en el sñor... hay algunas tomas(la minoria) q no son exas por odenador.

lo que vengo a decir es que hay q ser un poco objetivo, no se ma ha olvidado que este es un foro de tolkien , pero creo, q no os vendria nada mal, a la mayoria , tomar una dosis de objetividad.

viva el episodio 1 ¡¡¡

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)