Ver publicación (¿Por qué "K")

Ver tema

Ankhisis
Ankhisis

#19 Respondiendo a: Hiniglin

Zi ej qe é pa daro' bergüenza!

¡Zi ej qe no zaveis ejcriví, pedacho de anarfavurros! Aber quando aprendeis, ?ej qe no us an ensiñao en el cole a ejcriví vién? Deveriais tomarme ha mi po' ejemplo a zeguí... ayyy, ayyy... ¡ende luego...! Mira qe no zavér ande ba la "k" i ande ba "qu"... ¡ezo zí qe é...

a mi me cuesta leerlo

A mí me cuesta mucho leerlo. Tal como dice Undomiel yo no leo letra a letra sino fijándome en las palabras, en el momento en que una palabra no se escribe como se corresponde tengo que pararme momentaneamente para leerla letra a letra, eso me fastidia bastante y eso que me he fijado que es más fácil de leer la "k" en vez de "qu" que en vez de "c" .

Personalmente me disgustan estas modas provenientes del uso del móvil, y me esfuerzo por escribir correctamente hasta los acentos (aunque se me pasen muchos ) y me dan poca credibilidad los conocimientos generales de aquellas personas que no escriben correctamente.

Es más, estoy convencido de la falta de cultura de estas personas, no por el uso de la K sino por dejarse llevar por una moda tan insustancial y estúpida. Siento ser tan duro pero eso es lo que pienso y así lo he escrito.
Feeeeeerpectamente!