Ver publicación (¿Por qué "K")

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

No quiero que penseis mal de mí, Pero en solo un momento que llevo conectado al foro he visto cantidad de mensajes en los que se sustituye "Qu" por "K".
Me parece que en un foro en el que se habla en español se debería escribir correctamente el español. Llamadlo como querais o llamadme idiota o com...

Mi humilde opinión

Cada lenguaje (o tipo de lenguaje) tiene su momeento y su lugar. Escribir con q o con k las qu en un foro, en un chat o en el móvil me parece normal; ahorras letras (cuando hay límite) y rapidez al escribir, lo que al no ser textos formales es lo que prima. En textos formales, reportajes, artículos y demás estan fuera de lugar desde todo punto de vista.
Yo uso muchas abreviaturas, q y k si se tercia, y , como supongo se puede comprobar, soy capaz de escribir sin errores con todas las letras, y me precio de amar mi lengua y de conocerla bien (prometo que no he utilizado el diccionario para escribir esto . Ups, ¿los smileys también molestan?).
Un sludo dsd ls gmos. (Un saludo desde Los Gamos; la traducción )
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...