Dol-Amroth/Elfos
¿Los hombres de Dol Amroth están emparentados con los elfos? ¿Cómo y desde cuándo?
Lo siento, no hay premio para quien me resuelva esta cuestión, pero seguro que hay gente generosa...
Saludos y gracias de antemano, foreros.
(Mensaje original de: Esaldian)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Allá va mi pregunta (atención, que no entra en el juego del trivial, es una duda):
¿Los hombres de Dol Amroth están emparentados con los elfos? ¿Cómo y desde cuándo?
Lo siento, no hay premio para quien me resuelva esta cuestión, pero seguro que hay gente generosa...
Saludos y gracias de antemano,...
Corrigeme si me equivoco
(Mensaje original de: Dalmud)
Allá va mi pregunta (atención, que no entra en el juego del trivial, es una duda):
la leyenda decía que un antepasado del Príncipe Imrahil desposó a Mithrellas, una de las doncellas elfas que supuestamente acompañaron a Nimrodele en su marcha hacia el mar (esto aparece en los Cuentos Inconclusos).
(Mensaje original de: Gordo)
Alguien podría decirme algún libro, aparte de los Cuentos Inconclusos, donde ampliar información?
Me estoy calentado la cabeza para ver si se me ocurre alguna preguntilla de "trivial", je, je, je.
(Mensaje original de: Esaldian)