Ver publicación (una duda sobre el camino de Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿por que Gandalf no vuelve con los hobbits a la Comarca?¿donde va Gandalf?bueno acabo de leerme el capitulo del Saneamiento de la Comarca,todavia me falta acabar el libro.Pero preguntaba esto por si no sale luego nada,sobre la elecciòn del camino de Gandalf y ¿por que avandona de nuevo a los hobbits...
A su antojo
El va y viene de aqui y hacia alla a su antojo, llega en el momento en el que le parece preciso y ademas porque cree que los hobbits ya se las pueden arreglar solos y vaya que si pueden, son lideres de la comarca al regreso, y despues se van desde los puertos grises, eso es todo, saludos,.
Wiyingui
El va y viene de aqui y hacia alla a su antojo, llega en el momento en el que le parece preciso y ademas porque cree que los hobbits ya se las pueden arreglar solos y vaya que si pueden, son lideres de la comarca al regreso, y despues se van desde los puertos grises, eso es todo, saludos,.
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...