Ver publicación (Consulta sobre el Foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Turambar

¿Olvidados en la Sección Tolkien?

Bueno, eso es mucho decir ¿no te parece? Yo creo que es bueno que los mejores relatos estén en una sección fija para que no se pierdan en el fluir de los mensajes del foro

sobre los relatos.

Yo personalmente no estaba de acuerdo con que los relatos se publicaran en el Foro. Pero de todas maneras "sabia" que eran una moda pasajera que con el tiempo acabaria claudicando por si sola. De todos modos me parece muy interesante que en una pagina sobre Tolkien se publiquen relatos de Fantasia (aunque no sean "fantasticos" ). Sin embargo publicarlos en el foro era mas una cuestion de ego personal que un verdadero intento por obtener opiniones al respecto. Creo que seria uy buena idea que se puedieran dar opiniones sobre los relatos que se publican enla seccion Tolkien (q es muy buan lugar para poner relatos) y que al que realmente le interese, o tenga una critica interesante y constructiva que dar pueda dejar alli sus opiniones. Pero no algo tan apredurado como el Foro, sino algo mas "entico" donde de verdad se comentase las evoluciones de los diferentes realtos por la gente que entienda de ello y le interese. No olvidemos que ese tipo de "taleer" seria algo muy "Tolkien". Recordemos TCSB o The Inkings.
Podria haber un club de ese tipo aqui en la injustamente olvidada (tan poco creo que tanto) secion Tolkien.

Por ptro lado, me parece muy fuerte afirmar que si el Foro es menos menejable, la gente se ira marchando o no accederan nuevos, y por tanto mejorara el nivle del Foro. Para eso , que no se registre nadie mas y al forero que se pase un minimo lo hechamos. No me parecen formas.
Y me pregunto si este mendsaje "ascendera" cuando lo envie. A lo mejor tiene ya demasiado peso

(Mensaje original de: fiker durin)