Ver publicación (Consulta sobre el Foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

sobre los relatos.

Yo personalmente no estaba de acuerdo con que los relatos se publicaran en el Foro. Pero de todas maneras "sabia" que eran una moda pasajera que con el tiempo acabaria claudicando por si sola. De todos modos me parece muy interesante que en una pagina sobre Tolkien se publiquen r...

sobre los relatos. (Fiker)

Lo primero sobre todo admitamos que somos VAGOS, muy VAGOS a la hora de que si en la red no esta a mano... pasamos de ello o nos interesamos menos, eso es un hecho, no que lo diga yo.

Pero creo que lo que te ha parecido fuerte es lo que he dicho de la calidad. Creo que me has entendido a - foreros + calidad.... que nooooo.... amos a vé como te lo explico.... yo no he dicho exactamente eso, simplemente he querido decir que muchos graciosos que se pasaban antes por el foro para solo "joder la marrana" (perdon) ahora se tendran que molestar en abrir varios foros (joe con lo que cuesta eso!, ¿verdad?.....) y muchos desistiran... no al principio... pero puede que pasado un tiempo si (observese que tengo en todo momento presente el factor vagueria)... pero, ya te digo, es probarlo y ya esta... esto es especular por especular... porque puede pasar todo lo contrario o vete tu a saber!... es solo mi opinion.

Fiker, por favor, no inventes palabras que no se han dicho... si lo has malinterpretado no era mi intencion.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)