Ver publicación (Consulta sobre el Foro)
Ver tema#30 Respondiendo a: Ricardo
Me parece que ...
la idea está muy bien formulada para dar solución a los problemas que presenta el foro. Mi única duda en verdad es que si hay tantos foros, puede ser confuso para algunos que recién se están acostumbrando al foro.
Consulta sobre el foro
Me parece bien el cambio propuesto por Adminforo, aunque me guste tal como está creo que los webmaster tienen la última palabra y que cualquier cambio será bien recibido, así que acepto cualquier modificación.
Me parece bien una nueva clasificación, pero la actual esta bien, sólo agregar la sección fans, pero con un menú principal al inicio.
Con una nueva subdivisión me parece innecesario lo de los ascensores, ya que el número de mensajes no sería tan grande y se perdería el orden cronológico.
Otra vez les digo que me parece genial lo de una modificación y los apoyo 100%.
Me parece bien el cambio propuesto por Adminforo, aunque me guste tal como está creo que los webmaster tienen la última palabra y que cualquier cambio será bien recibido, así que acepto cualquier modificación.
Me parece bien una nueva clasificación, pero la actual esta bien, sólo agregar la sección fans, pero con un menú principal al inicio.
Con una nueva subdivisión me parece innecesario lo de los ascensores, ya que el número de mensajes no sería tan grande y se perdería el orden cronológico.
Otra vez les digo que me parece genial lo de una modificación y los apoyo 100%.
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...