Ver publicación (Consulta sobre el Foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya !!
Desde hace un tiempo estamos planteándonos si es necesario un cambio en el Foro. Creemos que este foro ya ha llegado a su madurez, cuenta con más de 105.000 mensajes y a diario se escriben cientos, el record está en mil y pocos en un solo día.
Muchas veces es complicado seguir conversa...
Pos no sé que decir eso de craer varios subforos para los distintos temas parece una buena idea, pero no sé si bastaría con modificar un poco el poder elegir los tipos de mensages del foro q quieres leer, me explico: actualmente sólo puedes elegir ver los mensages de un solo tema, o ves los de películas, o los de libros, o los de rol... yo creo q con que lo modificarais para q se puedieran elegir varios temas a la vez podría bastar. Aunque esa idea de crear distintos subforos no la veo tan mal. Por lo q creo entender en el mensage, me ha parecido entender q podrías volvre a activar la cuenta de mensages, la verdad, no me parece buena idea, ya provocó una auténtica fiebre por mandar mensages en su época y me parece q tal y como estamos ahora, estamos muy pero q muy bien.
Bueno, eso es todo
Saludos
Bueno, eso es todo
Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...