Ver publicación (Consulta sobre el Foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya !!
Desde hace un tiempo estamos planteándonos si es necesario un cambio en el Foro. Creemos que este foro ya ha llegado a su madurez, cuenta con más de 105.000 mensajes y a diario se escriben cientos, el record está en mil y pocos en un solo día.
Muchas veces es complicado seguir conversa...
Estupenda idea
Me parece una idea genial lo de subdividir el foro. Sería un modo eficaz de acabar con discusiones y problemas que surgen a raíz de ciertos mensajes que no son del agrado de todos por no ser, o no parecer, procedentes. De este modo, tienen cabida todo tipo de mensajes, cada uno en su sección correspondiente, por supuesto, y creo que saldremos todos beneficiados.
Lo único que no me gusta demasiado es el tema de los ascensores. Creo que con las subdivisiones propuestas, el foro no irá tan rápido como va ahora, y probablemente no sean necesarios.
En fin, por lo demás, me parece una gran propuesta y espero que se lleve a cabo.
Me parece una idea genial lo de subdividir el foro. Sería un modo eficaz de acabar con discusiones y problemas que surgen a raíz de ciertos mensajes que no son del agrado de todos por no ser, o no parecer, procedentes. De este modo, tienen cabida todo tipo de mensajes, cada uno en su sección correspondiente, por supuesto, y creo que saldremos todos beneficiados.
Lo único que no me gusta demasiado es el tema de los ascensores. Creo que con las subdivisiones propuestas, el foro no irá tan rápido como va ahora, y probablemente no sean necesarios.
En fin, por lo demás, me parece una gran propuesta y espero que se lleve a cabo.

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...