Ver publicación (Consulta sobre el Foro)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya !!

Desde hace un tiempo estamos planteándonos si es necesario un cambio en el Foro. Creemos que este foro ya ha llegado a su madurez, cuenta con más de 105.000 mensajes y a diario se escriben cientos, el record está en mil y pocos en un solo día.

Muchas veces es complicado seguir conversa...

No sé, no sé...

me gusta el foro tal como está ahora, además creo que el desactivar el número de mensajes ha sido una brillante idea, puesto que el foro va a una velocidad bastante normal, que sorpresa ha sido para mí que al llegar y entrar en vez de revisar las 4 o 5 páginas que avanzaba el foro en un día,sólo debo revisar 2... y como lo dije anteriormente eso de Elige el tema aayuda mucho también.

Pero considerando que el cambio va,y que a pesar de mí, los cambios son necesarios, pues aquí va mi opinión.Hace un tiempo atrás alguien propuso eso de utilizar los ascensores en el foro.Luego de seguir algunas recomendaciones y revisar tal sistema, pues he de decir que no me gusta mucho, se pierde el orden y la posibilidad de tener un idea de que va la cosa. El de ahora me parece muy bueno la verdad.

Con respecto a las distintos foros, si va a estar todo bien organizado y mostrará la excelente calidad que siempre se ha visto por aquí en los diferentes trabajos, no veo mayor problema, eso sí que no deberán ser demasiadas divisiones que al final igual vamos a terminar usando el general y de esta forma se terminaría en lo mismo sin considerar que los que tenemos Conexión tortuga nos será un poco difícil entrar . Eso.

Y como nunca está de más, repetir que el foro es común a todos por lo cual depende de cada uno el buen uso que le demos lo que finalmente nos beneficiará a todos.

Bueno y para terminar, gracias por consultar y esperemos que el cambio sea beneficioso.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....