pardillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿ alguien de este gran foro se ha leido o ha visto algo sobre el señor de los pardillos?

(Mensaje original de: Do_Urden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿ alguien de este gran foro se ha leido o ha visto algo sobre el señor de los pardillos?

No me suena Drizzt

Hay muchos señores, como el de los ladrillos, pero ese no lo había oido nunca. Su puedes decirnos donde encontrarlo para que nos riamos un poco te lo agradeceríamos. Tb está el Nobbit y demás. Estos dos los podrás encontrar en la sección Tolkien de esta web seguramente.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No me suena Drizzt

Hay muchos señores, como el de los ladrillos, pero ese no lo había oido nunca. Su puedes decirnos donde encontrarlo para que nos riamos un poco te lo agradeceríamos. Tb está el Nobbit y demás. Estos dos los podrás encontrar en la sección Tolkien de esta web seguramente.

(Mensaje...

mmmmm

yo he leido el señro de los ladrillo, de los jarrlillos(o algo parecio) pero ese no

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El Señor de los Pardillos

Es un comic hecho por un chaval de Zaragoza ambientado en la Tierra Media. Los protagonistas son el dibujante y sus propios amigos, caracterizados de magos, guerreros... Es muy divertido, aunque el sentido del humor es un poco basto. Te lo recomiendo.

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

El Señor de los Pardillos

Es un comic hecho por un chaval de Zaragoza ambientado en la Tierra Media. Los protagonistas son el dibujante y sus propios amigos, caracterizados de magos, guerreros... Es muy divertido, aunque el sentido del humor es un poco basto. Te lo recomiendo.

Unabrazo...

(Mens...

¿Pero dónde porfa?

Para mayor comodidad podríais haber puesto un link, ahora tendré que buscar en google.
Pero gracias de todas formas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Pero dónde porfa?

Para mayor comodidad podríais haber puesto un link, ahora tendré que buscar en google.
Pero gracias de todas formas

¿Dónde? No sé

No creo que en Internet vayas a encontrar nada. Yo me lo compré en el Corte Inglés de aquí de Zaragoza, y ni siquiera sé si se ha distribuido por otras partes de España. Desde luego, su edición debió de ser bastante limitada, y aunque se publicó hace pocos meses, supongo que encontarlo ahora será complicado.

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Dónde? No sé

No creo que en Internet vayas a encontrar nada. Yo me lo compré en el Corte Inglés de aquí de Zaragoza, y ni siquiera sé si se ha distribuido por otras partes de España. Desde luego, su edición debió de ser bastante limitada, y aunque se publicó hace pocos meses, supongo que encontarl...

aqui

lo puedes encontrar en: www.elhombremosca.com

Permalink |