Ageofempirizadooooooo
Con lo vicioso q soy del Age of empires (es q estoy practicando para cuando tenga q ir al Morannon a dirigir a mis ejércitos :P) y los chicos de elfenomeno han desarrollado un peacho mapa para el Age of Empires!! Q gozada!
Lo unico malo es q está hecho para el Conquerors, q con todos los respetos me parece un retroceso respecto al Age of Kings, al menos en lo q al tamaño de los muñegotes se refiere, pq en el Age of Kings era una gozada verlos tan grandes y gordos y con tantos detallitos. Pero por otro lado, esta expansion tiene ciertos detalles geniales como terrenos nevados y nuevos avances.
En cuanto me reinstale el AOE voy a jugar una partida a la salud de elfenomeno muy a gusto

Bueno, q felicidades por la idea y gracias!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, q suerte!!
Con lo vicioso q soy del Age of empires (es q estoy practicando para cuando tenga q ir al Morannon a dirigir a mis ejércitos :P) y los chicos de elfenomeno han desarrollado un peacho mapa para el Age of Empires!! Q gozada!
Lo unico malo es q está hecho para el Conquerors, q con to...
No veas las ganas que tengo de llegar a casa y tomarme un capuccino... esto... digo... probar el escenario que nos han preparado los fenómenos. Que den las 20:00 ya !!!!

Por cierto, sabe alguien si hay algún otro escenario anterior o si tienen pensado crear alguno más???
Saludos,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
Vaya, q suerte!!
no os gustaria , como a mi, qu ese sacara un uego de estrategia tipo age of empire, pero en base al silmarrillion, dime si me alucino o estas de acuerdo conmigo, poder elegir, entre morgoth, entre los noldor, los sindarin, y los teleri,, seria padre, y hasta loshombre u enanos porque no.. ami si me gustaria
(Mensaje original de: Neogar)
Vaya, q suerte!!
Yo tb cree un escenario basado en la batalla de Pelennor!

Luego cree escenarios con Minas Tirith, Minas Morgul, etc.
Ahora estoy haciendo uno en el Empire Earth

salu2
#3 Respondiendo a: Anónimo
No os gustaria
no os gustaria , como a mi, qu ese sacara un uego de estrategia tipo age of empire, pero en base al silmarrillion, dime si me alucino o estas de acuerdo conmigo, poder elegir, entre morgoth, entre los noldor, los sindarin, y los teleri,, seria padre, y hasta loshombre u enanos porque...
Bueno, estaria genial...
Pero la verdad es q no hace falta. Simplemente basta con q cojan un juego existente, como el Empire Earth o el AOE y q alguien con tiempo y ganas diseñe mapas y campañas para el Silma. Y si no, mira lo q han hecho los de elfenomeno.
Ya dije q yo mismo me hice en casita un peacho Pelennor y una Minas Tirith con cuatro caballeretes contra un mar de mordorianos q ya, ya...
#4 Respondiendo a: Anónimo
No haria falta...
Bueno, estaria genial...
Pero la verdad es q no hace falta. Simplemente basta con q cojan un juego existente, como el Empire Earth o el AOE y q alguien con tiempo y ganas diseñe mapas y campañas para el Silma. Y si no, mira lo q han hecho los de elfenomeno.
Ya dije q yo mismo me...
Una duda. Sé que en juegos como Civilization se pueden cambiar tanto el perfil como el gráfico de las unidades... mi pregunta sería: ¿Se puede hacer lo mismo con juegos como el Age of Empires? Supongo que no es posible al tratarse de un juego más complejo, pero por si acaso pregunto.

Saludos,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#8 Respondiendo a: Mescalito
y yo
Yo tb cree un escenario basado en la batalla de Pelennor!![]()
Luego cree escenarios con Minas Tirith, Minas Morgul, etc.
Ahora estoy haciendo uno en el Empire Earth![]()
salu2
De esta forma recrearíamos diversos momentos épicos de los libros de Tolkien. Por supuesto que se admiten sugerencias

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tenemos pensado alguno más
De esta forma recrearíamos diversos momentos épicos de los libros de Tolkien. Por supuesto que se admiten sugerencias![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
por favor, por favor... + + + (s/t)
Empiezo:
1.La Ultima Alianza: Dagorlad
2.La Ultima Alianza: Sitio de Barad-dur
3.Abismo de Helm
4.Pelennor
5.Morannon
6.Dagor Bragollach (ya sé q es muy amplia... pero...)
7.Nirnaeth Arnoediad
8.Númenor vs Sauron, los Valar o quien sea (quiero ver a Ar-Pharazon en accion

9.Sauron vs Gwaith-i-Mirdain
10.Ataques de los orientales, en especial el del 2510 con la llegada de Eorl
11.Guerra entre Parientes
12.Hyarmendacil o Umbardacil batallan en el mar contra Umbar
Bueno, de momento es lo mas interesante q se me ocurre.
En un futuro paralelo en el q los miembros de elfenomeno tuvieran muuuucho tiempo libre o estuvieran muy viciados haciendo mapas quiza se podrían incluir mas, pero me daría con un canto en los dientes con ver realizado alguno de los mapas puestos arriba ^_^
Un saludo!
#11 Respondiendo a: Anónimo
Bateria de ametralladoras
Empiezo:
1.La Ultima Alianza: Dagorlad
2.La Ultima Alianza: Sitio de Barad-dur
3.Abismo de Helm
4.Pelennor
5.Morannon
6.Dagor Bragollach (ya sé q es muy amplia... pero...)
7.Nirnaeth Arnoediad
8.Númenor vs Sauron, los Valar o quien sea (quiero ver a Ar-Pharazon e...
Se podria hacer un mapa tambien donde pareciera la Montaña Solitaria para poder recrear la batalla de los cinco ejércitos.
Namárië.
(Mensaje original de: sam)
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Las Unidades...
Una duda. Sé que en juegos como Civilization se pueden cambiar tanto el perfil como el gráfico de las unidades... mi pregunta sería: ¿Se puede hacer lo mismo con juegos como el Age of Empires? Supongo que no es posible al tratarse de un juego más complejo, pero por si acaso pregunto...
Lamento en lo más profundo de mí no tener ningún juego de la saga de Age of Empires actualmente. Pero trataré de conseguirlo, ya que decís que el mapa está tan bien. Me alegro que se vayan haciendo utilidades que homenajeen a los juegos de Tolkien. Pero para eso hacen falta ganas y conocer a Tolkien. Estaría bien que, gente que supiera de todo esto, hiciese cosas como lo que han hecho los de ElFenomeno.com , pero para otros juegos a parte de los empirios...
#4 Respondiendo a: Anónimo
No haria falta...
Bueno, estaria genial...
Ya dije q yo mismo me...
Acabaran sacando una especie de Age of Empires para Tierra Media igual que hicieron con Star Wars. De todas maneras creo que seria mas orientado a las peliculas ... pero bueno, una vez diseñadas las razas y tal .. los escenarios los puede hacer uno mismo.
El escenario de El fenomeno ... curradisimo. Bueno ¡, el asesor tecnologico estaba de vacaciones (esos conquistadores elfos con arcabuces ... jejeje). No se como iran los grados de dificultad, pero lo poco que he jugado ... tiene pinta de ser muy abusivo. Ya veremos si de verdad los rivales son tan fieros pq ya me he cargado a dos casi sin despeinarme.
Quizas .. y solo quizas este muy entrenado en esas lides jejejeje. Aunque eses 10 reliquias ayudan mucho (12 ya).
(Mensaje original de: fiker durin)
#12 Respondiendo a: Anónimo
creo que esta no se ha dicho
Se podria hacer un mapa tambien donde pareciera la Montaña Solitaria para poder recrear la batalla de los cinco ejércitos.
Namárië.
(Mensaje original de: sam)
y para Empire Earth? no teneis pensado hacer alguno?