Ustedes Creen que Tolkien imagino
(Mensaje original de: Neogar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues bien no pongo en tela de juicio la imaginacion de Tolkien sobra decir que es quiza la mas grande de nuestra epoca, pero me pregunto ustedes creen que el imagino todo el impacto que tendria su obra en las generaciones posteriores, es decir creen que paso por su mente que un dia habria tanta gent...
q cuando empezo no pero despues cuando la obra alcanzo un magnitud considerable creo q empezaria a pensar "Seguro q mucha gente lee este libro" quiza no tanta como a sido pero no creo q no se diera cuenta de la magnitud de la obra q creo
(Mensaje original de: Nimaiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
supongo
q cuando empezo no pero despues cuando la obra alcanzo un magnitud considerable creo q empezaria a pensar "Seguro q mucha gente lee este libro" quiza no tanta como a sido pero no creo q no se diera cuenta de la magnitud de la obra q creo
Pero tanto cmo ha llegado hasta nuestros dias.. digo esto es exagerado.. o no?
#3 Respondiendo a: Anónimo
supongo
Pero tanto cmo ha llegado hasta nuestros dias.. digo esto es exagerado.. o no?
no creo q pensara q tanto.. Quizas esperaba un poco pero no creo q llegara a pensar q llegaria a ser tan famoso.......Supongo q en las cartas(q no he leido) podria verse lo q pensaba al respecto
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues bien no pongo en tela de juicio la imaginacion de Tolkien sobra decir que es quiza la mas grande de nuestra epoca, pero me pregunto ustedes creen que el imagino todo el impacto que tendria su obra en las generaciones posteriores, es decir creen que paso por su mente que un dia habria tanta gent...

(Mensaje original de: Negrid Tramu)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No creo que Tolkien supiera la repercusión que iban a tener sus libros. Tolkien sabía muy bien que o era muy apreciado por unos, o era odiado por otros. Hay gente para todo, hay unos que estamos flipaos/as por sus libros y otros que piensan que son una mierda. El sabia que no sería aceptado por todo...
Con lo que yo creía disfrutar leyendo mis Cartas, resulta que no, que me estaba engañando a m´i mismo. Gracias, Negrid, por aclarármelo. :p
Y respecto a si Tolkien se podía haber imaginado el éxito que ha tenido, la verdad es que no. Con lo modesto que era, le costaba pensar que otras personas se podían interesar por su trabajo. Además, ¿a qué público pdía ir dirigido ESDLA? Demasiado extenso para un niño, demasiado "infantil" para un adulto.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Vaya por Dios
Con lo que yo creía disfrutar leyendo mis Cartas, resulta que no, que me estaba engañando a m´i mismo. Gracias, Negrid, por aclarármelo. :p
Y respecto a si Tolkien se podía haber imaginado el éxito que ha tenido, la verdad es que no. Con lo modesto que era, le costaba pensar que ot...
Tar Palantir... hay opiniones para todo, en eso estaremos de acuerdo. Yo personalente, las cartas no las he leido completas... asi que menos sorna.
pd: yo al menos, tengo un nombre PROPIO y no COPIADO (ahi queda eso... je je je)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Vaya por Dios
Tar Palantir... hay opiniones para todo, en eso estaremos de acuerdo. Yo personalente, las cartas no las he leido completas... asi que menos sorna.
pd: yo al menos, tengo un nombre PROPIO y no COPIADO (ahi queda eso... je je je)
para el artista que es a la vez un poeta y un profeta.son lo mismo.Sigan custionandose por ahi,van bien
(Mensaje original de: Defago)