Ver publicación (ATENCION BALROGS)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

es hora de dejar los paños tibios y asumir una lectura no lineal de la obra de tolkien.Estamos ante una nueva forma de mito universal que sustituira las viejas formas picianas.El mito de tolkien es la nueva forma que asume el dragon en estos tiempos nuestros.Atras se iran quedando las liturgias,los...

A ver si lo sueltas de una vez

Todo eso que dices me parece muy bien ... si puedes apoyarlo en bases medianamente sólidas. Me da igual que tengas un punto de vista "distinto" si tiene algo que lo sustente. Aunque yo estuviera en "otro plano de conocimiento" (inferior y primitivo, claro, como tú mismo dices continuamente, eso sí, con mucho "respeto" hacia nosotros).
No me asusta que tus mensajes sean directos y definitivos. Si POR FIN dices algo bien estructurado y con pruebas que cualquiera pueda consultar y verificar y no solo con "un científico del siglo pasado dijo..." estaré encantado de leerlos. Por encima de todo me interesa La Verdad, aunque esta destruya todo en lo que he venido creyendo. Porque prefiero mil veces una Verdad que haga tambalear mis "creencias" que una mentira por "cómoda" que sea.
A ver si empiezas explicando lo que es una "visión vertical del tiempo" ... ¿es que para "ver" las cosas como tú las ves tenemos que "predisponernos" a aceptarlas? ¿O te refieres a cómo "enfocarlas"? Porque desde luego eso que dices no queda muy claro.
Espero con interés tus mensajes. Ya dejaste uno similar a este hace varias noches ... a ver si vas compartiendo esa que tienes que decir.
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)