ATENCION BALROGS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
es hora de dejar los paños tibios y asumir una lectura no lineal de la obra de tolkien.Estamos ante una nueva forma de mito universal que sustituira las viejas formas picianas.El mito de tolkien es la nueva forma que asume el dragon en estos tiempos nuestros.Atras se iran quedando las liturgias,los compromisos,los pecados,las culpas.La cuarta columna del templo esta aqui ,es la belleza.Y si,hay mas belleza en una frace de cualquier obra de tolkien que en mil de la biblia.Asumo lo que decia swedenborg ..."el cielo se li ogra con intelgencia y a travez de la belleza..."Claro se requiere paa acceder a este decodificado,tener una vision vertical del tiempo,y no una vision materialista dialectica atrazada y primitiva.Pronto estare dando informacion sobre los ultimos descubrimientos sobre la lectura vertical del SDLA.saludos balrogs transgresores y de corazon valiente.Ustedes saben quienes son.

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

es hora de dejar los paños tibios y asumir una lectura no lineal de la obra de tolkien.Estamos ante una nueva forma de mito universal que sustituira las viejas formas picianas.El mito de tolkien es la nueva forma que asume el dragon en estos tiempos nuestros.Atras se iran quedando las liturgias,los...

A ver si lo sueltas de una vez

Todo eso que dices me parece muy bien ... si puedes apoyarlo en bases medianamente sólidas. Me da igual que tengas un punto de vista "distinto" si tiene algo que lo sustente. Aunque yo estuviera en "otro plano de conocimiento" (inferior y primitivo, claro, como tú mismo dices continuamente, eso sí, con mucho "respeto" hacia nosotros).
No me asusta que tus mensajes sean directos y definitivos. Si POR FIN dices algo bien estructurado y con pruebas que cualquiera pueda consultar y verificar y no solo con "un científico del siglo pasado dijo..." estaré encantado de leerlos. Por encima de todo me interesa La Verdad, aunque esta destruya todo en lo que he venido creyendo. Porque prefiero mil veces una Verdad que haga tambalear mis "creencias" que una mentira por "cómoda" que sea.
A ver si empiezas explicando lo que es una "visión vertical del tiempo" ... ¿es que para "ver" las cosas como tú las ves tenemos que "predisponernos" a aceptarlas? ¿O te refieres a cómo "enfocarlas"? Porque desde luego eso que dices no queda muy claro.
Espero con interés tus mensajes. Ya dejaste uno similar a este hace varias noches ... a ver si vas compartiendo esa que tienes que decir.
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

es hora de dejar los paños tibios y asumir una lectura no lineal de la obra de tolkien.Estamos ante una nueva forma de mito universal que sustituira las viejas formas picianas.El mito de tolkien es la nueva forma que asume el dragon en estos tiempos nuestros.Atras se iran quedando las liturgias,los...

Ey, a mi todo lo que venga......

......, me parecera fantastico.

La verdad, es tarde y hace horas que deberia estar soñando con Melian la Maia, pero eso no es excusa para no dar mis humildes bendiciones a algo (que sera que no entiendo muy bien, aunque algo me dice que no es malo, y mas bien interesante en su propia forma) que esta por llegar y que siempre que sea referente al Maestro.

PD: Parte de mi sueño me lo tiene quitado una pagina que no tiene desperdicio y que gracias a aun forero de aqui, he descubierto esta noche.

http://www.elponeypisador.es.vg/

¿que quereis que os comente??, estoy enganchado, con eso lo digo todo .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Yo siempre me he decantado...

...por la lectura de SDLA siguiendo una gráfica Gompertziana,es más interesante y más jugosa.Tenemos que buscar la obra hereditiva en los momentos fatuosos tal y como diría Wallace O´graham en su libro "Búsqueda de deseos"...........¿ein?,ya estamos otra vez ¿no?

Saludos.

P.D.:por lo menos no engañes al personal con un título falso,ya te vale.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

ATENCION ¿BALROGS?...

...Pues yo opino que no tienen alas debido a que el famisísimo "como dos alas" nos hace entender que se trata... de... espera... no estás hablando de las alas de los Balrgos ??? :O

Ahora en serio Dafago/Malagant, se que eres un forero que ha dado mucho que hablar, pero yo personalmente no he visto más que de pasada, porque en aquellos tiempos visitaba de vez en cuando asta página, esas tan agrias polémicas. Por eso, te doy una oportunidad... pero creo que vas mal si no haces más que poner mensajes del tipo "que voy, que voy... ya veréis", esto no aporta nada al foro.

Así que si tienes algo que poner, pues mejor ponlo, no crees?

Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#2 Respondiendo a: Anónimo

A ver si lo sueltas de una vez

Todo eso que dices me parece muy bien ... si puedes apoyarlo en bases medianamente sólidas. Me da igual que tengas un punto de vista "distinto" si tiene algo que lo sustente. Aunque yo estuviera en "otro plano de conocimiento" (inferior y primitivo, claro, como tú mis...

Eso, eso

Seguramente yo también soy atrasada y primitiva porque ni siquiera sé qué es la "visión vertical del tiempo" ni sé a qué se refiere eso de la "lectura no lineal". Pero bueno, Defago, si nos lo explicas (intenta ponerte a nuestro pobre nivel para que lo entendamos, por favor) pues a lo mejor es hasta interesante.

Saludos.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¡¡Con ustedes Defago!!...

...en rigurosa exclusiva desde el Arkham Asylum.

Ilumina rápido nuestros pasos, pues ya empiezo a estar cansado de caminar en la oscuridad y golpearme contra las esquinas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Yo siempre me he decantado...

...por la lectura de SDLA siguiendo una gráfica Gompertziana,es más interesante y más jugosa.Tenemos que buscar la obra hereditiva en los momentos fatuosos tal y como diría Wallace O´graham en su libro "Búsqueda de deseos"...........¿ein?,ya estamos otra vez ¿no?

Sa...

Yo creo que

Yo prefiero leer ESDLA desde un punto de vista elevado, enfocando el lado cognitivo hacia una perspectiva horizontal, pero ligeramente torcida, tensando los resortes del karma hasta unos niveles que te acercan al Nirvana, pero desde un posición exterior, independiente. Vamos, es que está clarísimo, si no lo entendéis así sois unos seres inferiores, no hablad de lo que no entendéis...
Por otro lado... ¿os habéis fijado que el título de mi mensaje tiene nueve letras? ¡Igual que el día de hoy, 9 de mayo! Eso da que pensar ¿eh?....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Durin el Inmortal

ATENCION ¿BALROGS?...

...Pues yo opino que no tienen alas debido a que el famisísimo "como dos alas" nos hace entender que se trata... de... espera... no estás hablando de las alas de los Balrgos ??? :O

Ahora en serio Dafago/Malagant, se que eres un forero que ha dado mucho que hablar, pero yo p...

Simple egocentrismo exacerbado...

El mayor problema de Defago/Malagant es que tiene un egocentrismo que raya lo enfermizo...
Por esa razón sólo entra en el foro para poner mensajes polémicos en donde él sea el tema de conversación, incluso aunque sea para desautorizarle o menospreciarle...
Por eso cuando alguien no le da la razón, corta por lo sano diciendo que le tienes miedo, que eres un ser inferior que no entiendes...
Por eso antes de poner algo, tiene que escribir dos o tres mensajes de "preparación", anunciándolo, para que todo el mundo se entere bien que ÉL llega, aunque vaya contra las normas poner mensajes de este tipo, sin ningún contenido...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que

Yo prefiero leer ESDLA desde un punto de vista elevado, enfocando el lado cognitivo hacia una perspectiva horizontal, pero ligeramente torcida, tensando los resortes del karma hasta unos niveles que te acercan al Nirvana, pero desde un posición exterior, independiente. Vamos, es que est...

Te equivocas

La curva gompertziana unicamente es interesante desde el punto de vista neuronal. Ademas el autor de "Busqueda de Deseos" es el Dr. Enrique Mancini, mientras que Wallace O'Graham se ha limitado a plagiar unos escritos del maestro Francisco Zappa. Por ultimo añadir que, como dijo Allen Konigsberg, la muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi señal ira y fuego!

Veo en tus palabras un conocimiento arcano. Vas por buen camino pero es muy peligroso cruzar la puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.

Espero tu sentencia.

(Mensaje original de: Marc Spector)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

creo que...

...igual deberias de dejar de tomr esas pastillitas de color arcoiris que te hacen ver lo que nadie ve.

En fin, no se si alguien te lo ha dicho, pero los mensajes de este tipo, no solo van en contra de muchas normas, sino que ademas son estupidos e innecesarios.

Si tienes que decir algo dilo, y sino...

...mejor calladito

Namarië

(Mensaje original de: Eonwë)
Permalink |
Beldar
Beldar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que

Yo prefiero leer ESDLA desde un punto de vista elevado, enfocando el lado cognitivo hacia una perspectiva horizontal, pero ligeramente torcida, tensando los resortes del karma hasta unos niveles que te acercan al Nirvana, pero desde un posición exterior, independiente. Vamos, es que est...

Que viene que viene, ssh ssh

Pues voy a responder (¿responder? son 9 letras! jeje) diciendo lo mismo, que si Defago/Malagant tiene algo preparado para decir que lo diga, y si no, pues no. Tampoco vamos a estar aquí pendientes esperando, yo por lo menos.

Saludos
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Turambar

Te equivocas

La curva gompertziana unicamente es interesante desde el punto de vista neuronal. Ademas el autor de "Busqueda de Deseos" es el Dr. Enrique Mancini, mientras que Wallace O'Graham se ha limitado a plagiar unos escritos del maestro Francisco Zappa. Por ultimo añadir que, como dijo Allen...

Jajaja....

......¿entonces existe el libro que me había inventado? jaja,pues no lo sabía,al igual que tampoco conocía a Wallace no se qué XDXD.Era una broma para responder del mismo modo en el que él nos habla,es decir,diciendo nada jurl jurl.

Saludos.

P.D.:la curva o gráfica Gompertziana también mide el proceso de crecimiento de los tumores jeje.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tiempo

Dice el Silmarillion (Quenta Silmarillion cp8) "... el Reino de Arda, que no era más que un reino minúsculo en la estancia de Eä, cuya vida es el Tiempo, que fluye siempre desde la primera nota hasta el último acorde de Eru." Creo que esto invalida cualquier otra interpretacion del Tiempo, y convierte a la nueva forma de mito universal en una ya conocida forma lineal.
Por cierto que decir que "hay mas belleza en una frase de cualquier obra de Tolkien que en mil de la Biblia" solo demuestra el desconocimento total de la Biblia. Aunque esto no quita que la obra de Tolkien sea de echo mas poética, pero está motivado solo por el contexto de su creacion y por su funcionalidad.

Saludos

(Mensaje original de: Earcaraxe)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#16 Respondiendo a: Anónimo

Tiempo

Dice el Silmarillion (Quenta Silmarillion cp8) "... el Reino de Arda, que no era más que un reino minúsculo en la estancia de Eä, cuya vida es el Tiempo, que fluye siempre desde la primera nota hasta el último acorde de Eru." Creo que esto invalida cualquier otra interpretacion del Tiempo, y...

En cualquier caso..........

Los mensajes de Defago/Malagant nunca dejan impasible al gran público.

Si hasta gente tan curtida, paciente y pacífica como Edhel, Turambar, Liberty y el propio Gwaihir ya han contestado a un mensaje que tendría que haber pasado a la pag. 2 sin pena ni gloria.

En fin, veremos con que nos sorprende. Yo espero sinceramente que esta temporada de silencio la haya utilizado para "preparar" un estudio que demuestre algo de lo suele predicar. También espero que en los mensajes de Defago/Malagant y las contestaciones estén dentro del respeto mutuo.

En fin, parece que es esperar demasiado, pero de esperanzas vive el hombre.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#17 Respondiendo a: Caradhras

En cualquier caso..........

Los mensajes de Defago/Malagant nunca dejan impasible al gran público.

Si hasta gente tan curtida, paciente y pacífica como Edhel, Turambar, Liberty y el propio Gwaihir ya han contestado a un mensaje que tendría que haber pasado a la pag. 2 sin pena ni gloria.

En f...

Una cosa es segura

Si las respuestas tienen la ironía y el ingenio que acaban de derrochar algunos de los más ilustres miembros del foro, demostrando que no hace falta insultar para mostrar desacuerdo, lo que es seguro es que los pobres seres atrasados, primitivos y lineales que muchos de nosotros somos nos vamos a reir

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Jajaja....

......¿entonces existe el libro que me había inventado? jaja,pues no lo sabía,al igual que tampoco conocía a Wallace no se qué XDXD.Era una broma para responder del mismo modo en el que él nos habla,es decir,diciendo nada jurl jurl.

Saludos.

P.D.:la curva o gráfica Gompertziana tam...

¿Te inventaste el libro?

Lastima, eso desmonta mi teoria

Entonces "Busqueda de Deseos" no es del Dr. Henry (Enrique) Mancini ni tampoco Wallace O'Graham ha plagiado al maestro Frank (Francisco) Zappa.

En cuanto a Allen Konigsberg si dijo la frase que le atribuyo solo que uso su pseudonimo habitual: Woody Allen.

En fin creo que mi mensaje es tan hueco como el tuyo y como el que ha iniciado este thread. :P

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#18 Respondiendo a: Celebrian

Una cosa es segura

Si las respuestas tienen la ironía y el ingenio que acaban de derrochar algunos de los más ilustres miembros del foro, demostrando que no hace falta insultar para mostrar desacuerdo, lo que es seguro es que los pobres seres atrasados, primitivos y lineales que muchos de nosotros...

La carne es debil

Mas que responder a Defago yo solo queria tomarle el pelo a Edhel-dûr, y por lo que me ha contestado parece que lo he conseguido.

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#19 Respondiendo a: Turambar

La carne es debil

Mas que responder a Defago yo solo queria tomarle el pelo a Edhel-dûr, y por lo que me ha contestado parece que lo he conseguido.

Pues si, que se le va a hacer s/t

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |