ATENCION BALROGS
(Mensaje original de: Defago)
#1 Respondiendo a: Anónimo
es hora de dejar los paños tibios y asumir una lectura no lineal de la obra de tolkien.Estamos ante una nueva forma de mito universal que sustituira las viejas formas picianas.El mito de tolkien es la nueva forma que asume el dragon en estos tiempos nuestros.Atras se iran quedando las liturgias,los...
Todo eso que dices me parece muy bien ... si puedes apoyarlo en bases medianamente sólidas. Me da igual que tengas un punto de vista "distinto" si tiene algo que lo sustente. Aunque yo estuviera en "otro plano de conocimiento" (inferior y primitivo, claro, como tú mismo dices continuamente, eso sí, con mucho "respeto" hacia nosotros).
No me asusta que tus mensajes sean directos y definitivos. Si POR FIN dices algo bien estructurado y con pruebas que cualquiera pueda consultar y verificar y no solo con "un científico del siglo pasado dijo..." estaré encantado de leerlos. Por encima de todo me interesa La Verdad, aunque esta destruya todo en lo que he venido creyendo. Porque prefiero mil veces una Verdad que haga tambalear mis "creencias" que una mentira por "cómoda" que sea.
A ver si empiezas explicando lo que es una "visión vertical del tiempo" ... ¿es que para "ver" las cosas como tú las ves tenemos que "predisponernos" a aceptarlas? ¿O te refieres a cómo "enfocarlas"? Porque desde luego eso que dices no queda muy claro.
Espero con interés tus mensajes. Ya dejaste uno similar a este hace varias noches ... a ver si vas compartiendo esa que tienes que decir.
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
es hora de dejar los paños tibios y asumir una lectura no lineal de la obra de tolkien.Estamos ante una nueva forma de mito universal que sustituira las viejas formas picianas.El mito de tolkien es la nueva forma que asume el dragon en estos tiempos nuestros.Atras se iran quedando las liturgias,los...
......, me parecera fantastico.
La verdad, es tarde y hace horas que deberia estar soñando con Melian la Maia, pero eso no es excusa para no dar mis humildes bendiciones a algo (que sera que no entiendo muy bien, aunque algo me dice que no es malo, y mas bien interesante en su propia forma) que esta por llegar y que siempre que sea referente al Maestro.
PD: Parte de mi sueño me lo tiene quitado una pagina que no tiene desperdicio y que gracias a aun forero de aqui, he descubierto esta noche.
http://www.elponeypisador.es.vg/
¿que quereis que os comente??, estoy enganchado, con eso lo digo todo

b...
...por la lectura de SDLA siguiendo una gráfica Gompertziana,es más interesante y más jugosa.Tenemos que buscar la obra hereditiva en los momentos fatuosos tal y como diría Wallace O´graham en su libro "Búsqueda de deseos"...........¿ein?,ya estamos otra vez ¿no?
Saludos.
P.D.:por lo menos no engañes al personal con un título falso,ya te vale.
edheldur@elfenomeno.com
...Pues yo opino que no tienen alas debido a que el famisísimo "como dos alas" nos hace entender que se trata... de... espera... no estás hablando de las alas de los Balrgos ??? :O
Ahora en serio Dafago/Malagant, se que eres un forero que ha dado mucho que hablar, pero yo personalmente no he visto más que de pasada, porque en aquellos tiempos visitaba de vez en cuando asta página, esas tan agrias polémicas. Por eso, te doy una oportunidad... pero creo que vas mal si no haces más que poner mensajes del tipo "que voy, que voy... ya veréis", esto no aporta nada al foro.
Así que si tienes algo que poner, pues mejor ponlo, no crees?

Saludos,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#2 Respondiendo a: Anónimo
A ver si lo sueltas de una vez
Todo eso que dices me parece muy bien ... si puedes apoyarlo en bases medianamente sólidas. Me da igual que tengas un punto de vista "distinto" si tiene algo que lo sustente. Aunque yo estuviera en "otro plano de conocimiento" (inferior y primitivo, claro, como tú mis...
Seguramente yo también soy atrasada y primitiva porque ni siquiera sé qué es la "visión vertical del tiempo" ni sé a qué se refiere eso de la "lectura no lineal". Pero bueno, Defago, si nos lo explicas (intenta ponerte a nuestro pobre nivel para que lo entendamos, por favor) pues a lo mejor es hasta interesante.
Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
...en rigurosa exclusiva desde el Arkham Asylum.
Ilumina rápido nuestros pasos, pues ya empiezo a estar cansado de caminar en la oscuridad y golpearme contra las esquinas.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Yo siempre me he decantado...
...por la lectura de SDLA siguiendo una gráfica Gompertziana,es más interesante y más jugosa.Tenemos que buscar la obra hereditiva en los momentos fatuosos tal y como diría Wallace O´graham en su libro "Búsqueda de deseos"...........¿ein?,ya estamos otra vez ¿no?
Sa...
Yo prefiero leer ESDLA desde un punto de vista elevado, enfocando el lado cognitivo hacia una perspectiva horizontal, pero ligeramente torcida, tensando los resortes del karma hasta unos niveles que te acercan al Nirvana, pero desde un posición exterior, independiente. Vamos, es que está clarísimo, si no lo entendéis así sois unos seres inferiores, no hablad de lo que no entendéis...
Por otro lado... ¿os habéis fijado que el título de mi mensaje tiene nueve letras? ¡Igual que el día de hoy, 9 de mayo! Eso da que pensar ¿eh?....
(Mensaje original de: Liberty)
#11 Respondiendo a: Durin el Inmortal
ATENCION ¿BALROGS?...
...Pues yo opino que no tienen alas debido a que el famisísimo "como dos alas" nos hace entender que se trata... de... espera... no estás hablando de las alas de los Balrgos ??? :O
Ahora en serio Dafago/Malagant, se que eres un forero que ha dado mucho que hablar, pero yo p...
El mayor problema de Defago/Malagant es que tiene un egocentrismo que raya lo enfermizo...
Por esa razón sólo entra en el foro para poner mensajes polémicos en donde él sea el tema de conversación, incluso aunque sea para desautorizarle o menospreciarle...
Por eso cuando alguien no le da la razón, corta por lo sano diciendo que le tienes miedo, que eres un ser inferior que no entiendes...
Por eso antes de poner algo, tiene que escribir dos o tres mensajes de "preparación", anunciándolo, para que todo el mundo se entere bien que ÉL llega, aunque vaya contra las normas poner mensajes de este tipo, sin ningún contenido...
(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que
Yo prefiero leer ESDLA desde un punto de vista elevado, enfocando el lado cognitivo hacia una perspectiva horizontal, pero ligeramente torcida, tensando los resortes del karma hasta unos niveles que te acercan al Nirvana, pero desde un posición exterior, independiente. Vamos, es que est...
La curva gompertziana unicamente es interesante desde el punto de vista neuronal. Ademas el autor de "Busqueda de Deseos" es el Dr. Enrique Mancini, mientras que Wallace O'Graham se ha limitado a plagiar unos escritos del maestro Francisco Zappa. Por ultimo añadir que, como dijo Allen Konigsberg, la muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Veo en tus palabras un conocimiento arcano. Vas por buen camino pero es muy peligroso cruzar la puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.
Espero tu sentencia.
(Mensaje original de: Marc Spector)
...igual deberias de dejar de tomr esas pastillitas de color arcoiris que te hacen ver lo que nadie ve.
En fin, no se si alguien te lo ha dicho, pero los mensajes de este tipo, no solo van en contra de muchas normas, sino que ademas son estupidos e innecesarios.
Si tienes que decir algo dilo, y sino...
...mejor calladito
Namarië
(Mensaje original de: Eonwë)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que
Yo prefiero leer ESDLA desde un punto de vista elevado, enfocando el lado cognitivo hacia una perspectiva horizontal, pero ligeramente torcida, tensando los resortes del karma hasta unos niveles que te acercan al Nirvana, pero desde un posición exterior, independiente. Vamos, es que est...
Pues voy a responder (¿responder? son 9 letras!

Saludos
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#8 Respondiendo a: Turambar
Te equivocas
La curva gompertziana unicamente es interesante desde el punto de vista neuronal. Ademas el autor de "Busqueda de Deseos" es el Dr. Enrique Mancini, mientras que Wallace O'Graham se ha limitado a plagiar unos escritos del maestro Francisco Zappa. Por ultimo añadir que, como dijo Allen...
......¿entonces existe el libro que me había inventado? jaja,pues no lo sabía,al igual que tampoco conocía a Wallace no se qué XDXD.Era una broma para responder del mismo modo en el que él nos habla,es decir,diciendo nada jurl jurl.
Saludos.
P.D.:la curva o gráfica Gompertziana también mide el proceso de crecimiento de los tumores jeje.
edheldur@elfenomeno.com
Dice el Silmarillion (Quenta Silmarillion cp8) "... el Reino de Arda, que no era más que un reino minúsculo en la estancia de Eä, cuya vida es el Tiempo, que fluye siempre desde la primera nota hasta el último acorde de Eru." Creo que esto invalida cualquier otra interpretacion del Tiempo, y convierte a la nueva forma de mito universal en una ya conocida forma lineal.
Por cierto que decir que "hay mas belleza en una frase de cualquier obra de Tolkien que en mil de la Biblia" solo demuestra el desconocimento total de la Biblia. Aunque esto no quita que la obra de Tolkien sea de echo mas poética, pero está motivado solo por el contexto de su creacion y por su funcionalidad.
Saludos
(Mensaje original de: Earcaraxe)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Tiempo
Dice el Silmarillion (Quenta Silmarillion cp8) "... el Reino de Arda, que no era más que un reino minúsculo en la estancia de Eä, cuya vida es el Tiempo, que fluye siempre desde la primera nota hasta el último acorde de Eru." Creo que esto invalida cualquier otra interpretacion del Tiempo, y...
Los mensajes de Defago/Malagant nunca dejan impasible al gran público.
Si hasta gente tan curtida, paciente y pacífica como Edhel, Turambar, Liberty y el propio Gwaihir ya han contestado a un mensaje que tendría que haber pasado a la pag. 2 sin pena ni gloria.
En fin, veremos con que nos sorprende. Yo espero sinceramente que esta temporada de silencio la haya utilizado para "preparar" un estudio que demuestre algo de lo suele predicar. También espero que en los mensajes de Defago/Malagant y las contestaciones estén dentro del respeto mutuo.
En fin, parece que es esperar demasiado, pero de esperanzas vive el hombre.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#17 Respondiendo a: Caradhras
En cualquier caso..........
Los mensajes de Defago/Malagant nunca dejan impasible al gran público.
Si hasta gente tan curtida, paciente y pacífica como Edhel, Turambar, Liberty y el propio Gwaihir ya han contestado a un mensaje que tendría que haber pasado a la pag. 2 sin pena ni gloria.
En f...
Si las respuestas tienen la ironía y el ingenio que acaban de derrochar algunos de los más ilustres miembros del foro, demostrando que no hace falta insultar para mostrar desacuerdo, lo que es seguro es que los pobres seres atrasados, primitivos y lineales que muchos de nosotros somos nos vamos a reir

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Jajaja....
......¿entonces existe el libro que me había inventado? jaja,pues no lo sabía,al igual que tampoco conocía a Wallace no se qué XDXD.Era una broma para responder del mismo modo en el que él nos habla,es decir,diciendo nada jurl jurl.
Saludos.
P.D.:la curva o gráfica Gompertziana tam...
Lastima, eso desmonta mi teoria

Entonces "Busqueda de Deseos" no es del Dr. Henry (Enrique) Mancini ni tampoco Wallace O'Graham ha plagiado al maestro Frank (Francisco) Zappa.

En cuanto a Allen Konigsberg si dijo la frase que le atribuyo solo que uso su pseudonimo habitual: Woody Allen.

En fin creo que mi mensaje es tan hueco como el tuyo y como el que ha iniciado este thread. :P

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#18 Respondiendo a: Celebrian
Una cosa es segura
Si las respuestas tienen la ironía y el ingenio que acaban de derrochar algunos de los más ilustres miembros del foro, demostrando que no hace falta insultar para mostrar desacuerdo, lo que es seguro es que los pobres seres atrasados, primitivos y lineales que muchos de nosotros...
Mas que responder a Defago yo solo queria tomarle el pelo a Edhel-dûr, y por lo que me ha contestado parece que lo he conseguido.

#19 Respondiendo a: Turambar
La carne es debil
Mas que responder a Defago yo solo queria tomarle el pelo a Edhel-dûr, y por lo que me ha contestado parece que lo he conseguido.![]()
![]()
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.