Ver publicación (ATENCION BALROGS)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
es hora de dejar los paños tibios y asumir una lectura no lineal de la obra de tolkien.Estamos ante una nueva forma de mito universal que sustituira las viejas formas picianas.El mito de tolkien es la nueva forma que asume el dragon en estos tiempos nuestros.Atras se iran quedando las liturgias,los...
ATENCION ¿BALROGS?...
...Pues yo opino que no tienen alas debido a que el famisísimo "como dos alas" nos hace entender que se trata... de... espera... no estás hablando de las alas de los Balrgos ??? :O
Ahora en serio Dafago/Malagant, se que eres un forero que ha dado mucho que hablar, pero yo personalmente no he visto más que de pasada, porque en aquellos tiempos visitaba de vez en cuando asta página, esas tan agrias polémicas. Por eso, te doy una oportunidad... pero creo que vas mal si no haces más que poner mensajes del tipo "que voy, que voy... ya veréis", esto no aporta nada al foro.
Así que si tienes algo que poner, pues mejor ponlo, no crees?
Saludos,
Durin el Inmortal.
...Pues yo opino que no tienen alas debido a que el famisísimo "como dos alas" nos hace entender que se trata... de... espera... no estás hablando de las alas de los Balrgos ??? :O
Ahora en serio Dafago/Malagant, se que eres un forero que ha dado mucho que hablar, pero yo personalmente no he visto más que de pasada, porque en aquellos tiempos visitaba de vez en cuando asta página, esas tan agrias polémicas. Por eso, te doy una oportunidad... pero creo que vas mal si no haces más que poner mensajes del tipo "que voy, que voy... ya veréis", esto no aporta nada al foro.
Así que si tienes algo que poner, pues mejor ponlo, no crees?

Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -