Ver publicación (d&d)
Ver tema
Solo decir que en la revista Pixel del mes de diciembre te regalan el trailer de la peli de Dugeons and dragons en un CD.No he estado leyendo los anteriores mensajes del foro así que igual ya habéis hablado del tema.El caso es que me ha parecido que será una peli entretenida,la típica de ver y tirar.Me ha dado la misma impresión que me dió el trailer de la momia;espectacular,entretenida,pero con un guión metido en el culo.Los FX se notán a leguas que están hechos a ordenador,me recuerdan mucho a los "Grandes relatos" de T5,(y lo digo en forma de insulto)sobre todo por el maquillaje,que no se nota para nada que es de esa época,sobre todo el prota que parece sacado de "Al salir de clase",está demasiado limpio.Luego aparece un negro que es como para darle dos ostias bien dadas ¿Se cree gracioso?Parece sacado de la típica serie de EEUU.¿Que coño hace en un mundo mágico?Luego las batallas parecen rodadas en la casa campo,muy sosas.Dí que solo he visto los planos del trailer,asi que...Por lo demás me parece un trailer espectacular,que conste.
En fin,la peli se estrena el 8 de este mes(Como no viene el año se supone que es de este,osea,este viernes)
Como ya he dicho la peli tiene toda la pinta de ser super estretenida.Me huele a que va a ser el típico éxito sorpresa por el que nadie da un duro y a fuerza de caer simpaticona recauda su buena tajada(Como la Momia,ScariMovie,la bruja de Blair y demás)
En fin,la peli se estrena el 8 de este mes(Como no viene el año se supone que es de este,osea,este viernes)
Como ya he dicho la peli tiene toda la pinta de ser super estretenida.Me huele a que va a ser el típico éxito sorpresa por el que nadie da un duro y a fuerza de caer simpaticona recauda su buena tajada(Como la Momia,ScariMovie,la bruja de Blair y demás)