d&d

Cerrado

Raul
Raul
Solo decir que en la revista Pixel del mes de diciembre te regalan el trailer de la peli de Dugeons and dragons en un CD.No he estado leyendo los anteriores mensajes del foro así que igual ya habéis hablado del tema.El caso es que me ha parecido que será una peli entretenida,la típica de ver y tirar.Me ha dado la misma impresión que me dió el trailer de la momia;espectacular,entretenida,pero con un guión metido en el culo.Los FX se notán a leguas que están hechos a ordenador,me recuerdan mucho a los "Grandes relatos" de T5,(y lo digo en forma de insulto)sobre todo por el maquillaje,que no se nota para nada que es de esa época,sobre todo el prota que parece sacado de "Al salir de clase",está demasiado limpio.Luego aparece un negro que es como para darle dos ostias bien dadas ¿Se cree gracioso?Parece sacado de la típica serie de EEUU.¿Que coño hace en un mundo mágico?Luego las batallas parecen rodadas en la casa campo,muy sosas.Dí que solo he visto los planos del trailer,asi que...Por lo demás me parece un trailer espectacular,que conste.
En fin,la peli se estrena el 8 de este mes(Como no viene el año se supone que es de este,osea,este viernes)
Como ya he dicho la peli tiene toda la pinta de ser super estretenida.Me huele a que va a ser el típico éxito sorpresa por el que nadie da un duro y a fuerza de caer simpaticona recauda su buena tajada(Como la Momia,ScariMovie,la bruja de Blair y demás)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Raul

Solo decir que en la revista Pixel del mes de diciembre te regalan el trailer de la peli de Dugeons and dragons en un CD.No he estado leyendo los anteriores mensajes del foro así que igual ya habéis hablado del tema.El caso es que me ha parecido que será una peli entretenida,la típica de ver y tirar...

Totalmente de acuerdo contigo.
Tambien me fije en el detalle del prota muy limpio y de los muy claros efecos de ordenador.
Por otra parte, la ciudad que sale es demasiado grande, futurista y limpia. Y los dragones son los mismos que el de DragonHeart.

Todo esto no quita que vaya a verla, claro está.

El detalle del negro... no me parece mal... pero me mataría si fuera el graciosillo de turno. No me pega un Steve Hurkel en una pelicula de D&D. Ni blanco ni negro. Lo que pasa es que en una pelicula de la tematica mediaval-magica no me pegan personas de color. Suelen tener una ambientacion más al estilo Nordico o Inglesa, y estos son más blancos que la leche, leche!.

Es igual que en la pelicula de Mucho ruido y pocas nueces. No se si Shakespeare hizo al principe negro, la cosa es que no me pega el Delzen Washingtone ese. O como Otero (que conste que no la he leido ni visto)

Un saludo de mi amo Melkor, desde más allá de las puertas de la noche }

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo contigo.
Tambien me fije en el detalle del prota muy limpio y de los muy claros efecos de ordenador.
Por otra parte, la ciudad que sale es demasiado grande, futurista y limpia. Y los dragones son los mismos que el de DragonHeart.

Todo esto no quita que vaya a verla, claro está...

una cosa +

Quiero añadir una cosa más que puede aclarar muy idea sobre negros en las peliculas de tematica fantastica como el D&D y en consecuencia en ESDLA.

Si quieren poner una persona de color en este tipo de pelicula por lo de la igualdad social y todo eso, porque no ponen a un oriental.

Soy un gran adorador de la cultura nipona y en especial del Manga y el Anime (mi nick hace referencia a un diablo muy cachondo de la serie Slayers, aqui conocida como Reena y Gaudy) pero no veo que lo pongan. Es más, si lo ponen es para que de patadas y saltos en combates cuerpo a cuerpo :P

Porque no lo hacen, pues porque en ese tipo de mundo no existe la cultura oriental ni los rasgos orientales.

Actualmente, me estoy bajando la pelicula de un anime muy bueno, se llama Escaflowne the movie. La historia tiene una estetica mediaval-magica (algo futurista incluso) y oriental.
Se pueden apreciar caracteristicas indues (de la india) y rasgos orientales (teniendo en cuenta que el manga huye de los ojos pequeños en busca de la expresibidad). En esta historia no hay personas de color, porque no es el mundo que ellos creadores buscaban. Pues lo mismo.

No es una cuestión de Xenofobia o racismo, sino que no es un mundo que en el que se de esa raza de ser humano.

Es tan ilógico como rodar una pelicula de trineos de nieve con caniches.

Espero que quede claro
Un saludo de mi señor Melkor, bla, bla...

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |