Ver publicación (d&d)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Raul

Solo decir que en la revista Pixel del mes de diciembre te regalan el trailer de la peli de Dugeons and dragons en un CD.No he estado leyendo los anteriores mensajes del foro así que igual ya habéis hablado del tema.El caso es que me ha parecido que será una peli entretenida,la típica de ver y tirar...

Totalmente de acuerdo contigo.
Tambien me fije en el detalle del prota muy limpio y de los muy claros efecos de ordenador.
Por otra parte, la ciudad que sale es demasiado grande, futurista y limpia. Y los dragones son los mismos que el de DragonHeart.

Todo esto no quita que vaya a verla, claro está.

El detalle del negro... no me parece mal... pero me mataría si fuera el graciosillo de turno. No me pega un Steve Hurkel en una pelicula de D&D. Ni blanco ni negro. Lo que pasa es que en una pelicula de la tematica mediaval-magica no me pegan personas de color. Suelen tener una ambientacion más al estilo Nordico o Inglesa, y estos son más blancos que la leche, leche!.

Es igual que en la pelicula de Mucho ruido y pocas nueces. No se si Shakespeare hizo al principe negro, la cosa es que no me pega el Delzen Washingtone ese. O como Otero (que conste que no la he leido ni visto)

Un saludo de mi amo Melkor, desde más allá de las puertas de la noche }

(Mensaje original de: Xeros)