Ver publicación (d&d)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo contigo.
Tambien me fije en el detalle del prota muy limpio y de los muy claros efecos de ordenador.
Por otra parte, la ciudad que sale es demasiado grande, futurista y limpia. Y los dragones son los mismos que el de DragonHeart.

Todo esto no quita que vaya a verla, claro está...

una cosa +

Quiero añadir una cosa más que puede aclarar muy idea sobre negros en las peliculas de tematica fantastica como el D&D y en consecuencia en ESDLA.

Si quieren poner una persona de color en este tipo de pelicula por lo de la igualdad social y todo eso, porque no ponen a un oriental.

Soy un gran adorador de la cultura nipona y en especial del Manga y el Anime (mi nick hace referencia a un diablo muy cachondo de la serie Slayers, aqui conocida como Reena y Gaudy) pero no veo que lo pongan. Es más, si lo ponen es para que de patadas y saltos en combates cuerpo a cuerpo :P

Porque no lo hacen, pues porque en ese tipo de mundo no existe la cultura oriental ni los rasgos orientales.

Actualmente, me estoy bajando la pelicula de un anime muy bueno, se llama Escaflowne the movie. La historia tiene una estetica mediaval-magica (algo futurista incluso) y oriental.
Se pueden apreciar caracteristicas indues (de la india) y rasgos orientales (teniendo en cuenta que el manga huye de los ojos pequeños en busca de la expresibidad). En esta historia no hay personas de color, porque no es el mundo que ellos creadores buscaban. Pues lo mismo.

No es una cuestión de Xenofobia o racismo, sino que no es un mundo que en el que se de esa raza de ser humano.

Es tan ilógico como rodar una pelicula de trineos de nieve con caniches.

Espero que quede claro
Un saludo de mi señor Melkor, bla, bla...

(Mensaje original de: Xeros)