¿Que pone aqui?
Cerrado
I reniad lín ne mór, nuithannen. Caled Veleg ethuiannen
Alguien lo sabe?
(Mensaje original de: Lord Sindar)
Alguien lo sabe?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien lo sabe?
Pues tengo cierta idea...
.... verás, no sé por qué pero me suena mucho esta frase... ¿de dónde es? ¿dónde aparece?
Creo que empieza diciendo algo así como "recuerdo" y algo de la oscuridad (mór) jejejeje, que cutre me ha quedado...
Bueno, sí me dices de donde lo has sacado prometo currarmelo un poquito más, Ah! y otra cosa, está en sindarín, verdad?
Tenna Rato
(Mensaje original de: Nirnaeth)
.... verás, no sé por qué pero me suena mucho esta frase... ¿de dónde es? ¿dónde aparece?
Creo que empieza diciendo algo así como "recuerdo" y algo de la oscuridad (mór) jejejeje, que cutre me ha quedado...
Bueno, sí me dices de donde lo has sacado prometo currarmelo un poquito más, Ah! y otra cosa, está en sindarín, verdad?
Tenna Rato
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien lo sabe?
del "lamento por GAndalf
"Tu viaje ha acabado en la oscuridad"
En este foro se ha traducido hace poco.
"Tu viaje ha acabado en la oscuridad"
En este foro se ha traducido hace poco.

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...