Reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
jeje lo encontre el primer reto del foro jeje a ver cuanto os cuesta responerlo:
(escrito por Mithr@ndir)
Bueno... vamos a aderezar un poco el Foro, compañeros, y de paso a poner a prueba a los "entendidos" en Tolkien:
Queda inaugurado el Concurso Tolkien... el premio consiste en una increíble bolsa pipas preparada por S. Gamyi (jeje). La respuesta a la preguntita está publicada en uno de los libros del Maestro, aunque en mi opinión es una pregunta un poquitin cabrita...claro que teniendo en cuenta quien la hace...:

"Nombra uno de los nombres de la llamada Vala del amor, la música y la belleza. Es una de los Valar que abandonaron Valinor y vivieron en Tol Eresseä. Habita en Alalminórë en un korin de olmos."

!!! Bueno... a qué esperais... la magnífica y exclusiva bolsa pipas os está esperando, foreros !!!!!

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

jeje lo encontre el primer reto del foro jeje a ver cuanto os cuesta responerlo:
(escrito por Mithr@ndir)
Bueno... vamos a aderezar un poco el Foro, compañeros, y de paso a poner a prueba a los "entendidos" en Tolkien:
Queda inaugurado el Concurso Tolkien... el premio consiste en una increíble bo...

Creo que es...

Meril-i-Turinqi, aunquen o estoy seguro y no esta bien mirarlo
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eviore

Creo que es...

Meril-i-Turinqi, aunquen o estoy seguro y no esta bien mirarlo

busca...

ha mi me ha costado un puñado encontrarlo

Permalink |
Barahun
Barahun

(escrito por Mithr@ndir)
Queda inaugurado el Concurso Tolkien... el premio consiste en una increíble bo...

¿Estás seguro?

¿Meril-i-Turinqi, la Señora de Eressëa es Valie? Hum! Yo siempre la había hecho de los Ingwaiar
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

busca...

ha mi me ha costado un puñado encontrarlo

era broma

lo acertaste a la primera a ellos les costo no se cuantos dias ;P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Barahun

¿Estás seguro?

¿Meril-i-Turinqi, la Señora de Eressëa es Valie? Hum! Yo siempre la había hecho de los Ingwaiar

si

o por lo menos eso dice en la solución:

Es Erinti (también Lotessë, Akairis y Kalainis).

Pero yo iba bien, pues en los cuentos fue sustituida por Meril-i-Turinqui, la Señora de Tol Eressëa.

Muy, muy bueno Mithr@ndir; pero eso sí... luego dicen que yo soy rebuscado )

Fue res`puesto por- Gwaihir (06/03/01 19:47) y le reto fue puesto por
Mithr@ndir (04/03/01 21:57)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

si

o por lo menos eso dice en la solución:

Es Erinti (también Lotessë, Akairis y Kalainis).

Pero yo iba bien, pues en los cuentos fue sustituida por Meril-i-Turinqui, la Señora de Tol Eressëa.

Muy, muy bueno Mithr@ndir; pero eso sí... luego dicen que yo soy rebuscado )

Fue res`puesto...

ademas

despues de dos pistas...... Ha aumentado el nivel de sabiduria del foro... Queda demostrado

Permalink |
Anónimo
Anónimo

(escrito por Mithr@ndir)

Por cierto

Con lo q me habia costado encontralo ;'(

Bueno por lo menos me he divertido leyendo algunos de los mensajes de antes de la peli. Especulaban como nosotros incluso q Arwen iba a Moria jeje

Buenas noches a todos y pasaros por el pasado q es divertido

Permalink |
Barahun
Barahun

#7 Respondiendo a: Anónimo

ademas

despues de dos pistas...... Ha aumentado el nivel de sabiduria del foro... Queda demostrado

Pues yo..

No veo ninguna relación entre Erinti y Meril-i-Turinqui, agradecería que me lo explicaras un poco más. (Quizás ambas amaban a Uolë Kúvion? )

Además, ni rastro de esos nombres que has dado entre paréntesis... aunque el primero me suena a nombre de Gondolin XD
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |