Bolson y Tuk...

Cerrado

Eviore
Eviore
Bueno, pues ya están los Árbolitos de la Familia Bolsón y los Thain de la Comarca (la Familia Tuk). Si veis algún error decidmelo... tienen tela los árboles de los Hobbits... que de gente entrecruzada XDDDD.

A ver si termino pronto con los que faltan y me embarco en nuevos proyectos que me han propuesto algunos compañeros del foro (Ereinion, Norainur...) y otros de mi propia cosecha
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Eviore

Bueno, pues ya están los Árbolitos de la Familia Bolsón y los Thain de la Comarca (la Familia Tuk). Si veis algún error decidmelo... tienen tela los árboles de los Hobbits... que de gente entrecruzada XDDDD.

A ver si termino pronto con los que faltan y me embarco en nuevos proyectos que me han pr...

PD...

Siempre se me olvida lo mismo... la dirección XDDD:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#2 Respondiendo a: Eviore

PD...

Siempre se me olvida lo mismo... la dirección XDDD:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

Jejeje...

... si es cierto siempre se te olvida :´), pero no te preocupes, ya nos la sabemos . Por cierto, graicas por el "árbol familiar", siempre es bonito recordar a la familia . Pero tengo una duda, ¿que significa la línea roja? ¿es la línea de descendencia de los Thain?. Y la estrellita ¿los que fueron Thain?
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Eviore
Eviore

#3 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Jejeje...

... si es cierto siempre se te olvida :´), pero no te preocupes, ya nos la sabemos . Por cierto, graicas por el "árbol familiar", siempre es bonito recordar a la familia . Pero tengo una duda, ¿que significa la línea roja? ¿es la línea de descendencia de los Thain?. Y la estrellita ¿l...

La linea...

es, como bien dices, la linea hereditaria del título de Thain (por cierto cuando hay dos la misma generación el orden es de izquierda a derecha, digamos que el hermano pequeño siguio al mayor con el título). Las estrellitas son para diferenciar los miembros masculinos de los femeninos... a veces los nombres no son suficiente ... por tanto los de estrellitas son las hobbit... o elfas, enanas, o mujeres mortales en los otros árboles.

Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#4 Respondiendo a: Eviore

La linea...

es, como bien dices, la linea hereditaria del título de Thain (por cierto cuando hay dos la misma generación el orden es de izquierda a derecha, digamos que el hermano pequeño siguio al mayor con el título). Las estrellitas son para diferenciar los miembros masculinos de los femeninos.....

Si es cierto...

... muchas veces es difícil saber de que sexo son , pero como lo has sabido? la mayoría de los personajes que aparecen en los árboles de los apéndices no aparecen en ninguna otra parte, no?
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Eviore
Eviore

#5 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Si es cierto...

... muchas veces es difícil saber de que sexo son , pero como lo has sabido? la mayoría de los personajes que aparecen en los árboles de los apéndices no aparecen en ninguna otra parte, no?

Hombre...

si te digo la verdad he tenido que suponerlo + o -, y en algunos casos a partir de datos que aparecen en el texto o buscando por internet; como en el caso que discutia con Turambar esta tarde de Hildegard e Hildebrand en la Familia Tuk. No me extrañaría que hubiera algún error en algún sitio, espero que si alguien se da cuenta me avise para corregirlo

Permalink |