Muchas gracias y felicitaciones...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...al equipo de elfenomeno por los magnificos escenarios diseñados para el Age of empires ll (normal, expansion) me hareis pasar buenos ratos mientras liquido a las fuerzas de Sauron. Es una lastima que no haya disponible ningun juego decente de estrategia basado en ESDLA.
Muchas gracias y que siguais asi que estas cosas al igual que el trivial entre muchas otras son los que os hace grandes y lo que hace que cada vez me guste más esta página.

Saludos.

P.D: todavia no me lo he pasado no he tenido tiempo pero ya caera. Gracias de nuevo.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

...al equipo de elfenomeno por los magnificos escenarios diseñados para el Age of empires ll (normal, expansion) me hareis pasar buenos ratos mientras liquido a las fuerzas de Sauron. Es una lastima que no haya disponible ningun juego decente de estrategia basado en ESDLA.
Muchas g...

Me sumo...

... llevo 3 años jugando... estaba esperando a que saliera la póxima parte en septiembre... pero con estos escenarios me haceis pasar muy buenos ratos.
Así que, gracias y felicitaciones también de mi parte.
Un saludo,

P.D. Como sigais sacando escenarios... no me dará tiempo a conectarme...

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchas g...

Ahora que lo mencionan...

Una pregunta, ya que hablan del tema, como es eso de los juegos de rol?, de que se tratan como se juegan me he puesto a leer muchas cosas de esa seccion pero no termino de entender :S les agradeceria si me lo explicaran...besos, adios

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que lo mencionan...

Una pregunta, ya que hablan del tema, como es eso de los juegos de rol?, de que se tratan como se juegan me he puesto a leer muchas cosas de esa seccion pero no termino de entender :S les agradeceria si me lo explicaran...besos, adios

(Mensaje original de: :::Arwen Elein...

leete las FAQs de rol...

...que aclaran muchas dudas. si tienes alguna mas .. alli hay un formulario o le puedes mandar un mail a Meduseld.
meduseld@elfenomeno.com

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

leete las FAQs de rol...

...que aclaran muchas dudas. si tienes alguna mas .. alli hay un formulario o le puedes mandar un mail a Meduseld.
meduseld@elfenomeno.com

(Mensaje original de: fiker durin)

gracias!

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |