Ver publicación (¿Quien no va a ir al cine..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Migui-gallego
a ver unos de los estrenos más esperado del año?. Como ya sabeis, estoy hablando del Ataque de los Clones de Lucas.
Seguro que muchos de vosotros, antes de conocer a Tolkien, erais y sois fans de Lucas. (por lo menos hasta el momento que decidió hacer el Episodio 1 y decir después que ESDLA no pod...
Ya tengo las entradas, jeje
Las compré ayer en el Foro de Mérida, para el día del estreno. Los de new line pensaron bien en las fechas próximas a las navidades para evitar los mega-estrenos del verano. Pero en cambio están las de Harry Potter....
Por cierto, ahora que caigo, al principio las fechas de estreno eran en verano, pero se cambiaron, y creo que fue por que el rodaje no acabaría a tiempo. Si me podeis confrimar esto...
Ah!, y esperemos que el Ep II no defraude tanto como el I.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Las compré ayer en el Foro de Mérida, para el día del estreno. Los de new line pensaron bien en las fechas próximas a las navidades para evitar los mega-estrenos del verano. Pero en cambio están las de Harry Potter....
Por cierto, ahora que caigo, al principio las fechas de estreno eran en verano, pero se cambiaron, y creo que fue por que el rodaje no acabaría a tiempo. Si me podeis confrimar esto...
Ah!, y esperemos que el Ep II no defraude tanto como el I.
(Mensaje original de: Warren Keffer)